Subscribe Us

header ads

“Miramos la tabla de posiciones y nos da vergüenza”

Tras la práctica de fútbol, el volante Alejandro Frezzotti expresó sus sensaciones sobre la levantada del equipo en el certamen, aunque es consciente de que la realidad está lejos de lo pretendido.

Alejandro Frezzotti regresará al mediocampo albiceleste
Una de las variantes que deberá realizar de forma obligada el entrenador Fernando Gamboa, es la inclusión de Alejandro Frezzotti en la zona media del campo de juego, en este sentido, el volante ex Temperley expresó “Nosotros venimos de hacer un buen partido pero se perdió; tenemos que corregir los errores y confiar en lo que viene, sabemos que de local ganamos confianza en los últimos partidos y que el domingo será difícil porque es un equipo que viene de ganar” agregando “esperemos tener un buen partido el domingo y volver a la victoria”.

Sobre los aspectos a corregir en relación a la última presentación en Pergamino, el “gringo” expresó que “en el último partido tuvimos cosas positivas, como la tenencia del balón, nos faltó un poco de profundidad de mitad de cancha para adelante, que es una de las cosas que tenemos que corregir y por momentos tuvimos buen juego”.

A pesar de la última derrota, Frezzotti sabe que de local las cosas serán distintas y que el plantel apunta a regresar a la senda de la victoria, por lo que apuntó “jugamos contra dos equipos complicados que vinieron a jugar a su manera, pero pudimos ganar los dos partidos para ganar confianza, sobre todo porque en el torneo nunca habíamos ganado dos partidos seguidos” añadiendo “ahora tenemos otro rival muy complicado que viene de ganar en la última fecha, así que será un encuentro muy duro y ojalá que podamos convertir rápido, así se abre el partido lo antes posible”.

Por último, el volante que con sus presentaciones se fue convirtiendo en el corazón del equipo, por su garra y entrega, reconoció que “en la situación en la que estamos en la tabla de posiciones, la verdad que uno la ve y nos da vergüenza, porque estamos en el cuarto lugar desde abajo para arriba y con los pocos goles a favor que tenemos” agregando “Tenemos que mejorar todo eso, porque eso hace que estemos donde estemos en la tabla. Así que pensar en Dálmine, y luego mentalizarnos en que se viene una seguidilla importante. Pero lo más importante es el partido que tenemos que disputar este domingo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios