Subscribe Us

header ads

Gamboa rearma el equipo pensando en Villa Dalmine

Pensando en el encuentro ante Villa Dalmine, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la práctica de fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde Fernando Gamboa pudo parar en cancha al once que apriori, se presentará el domingo a horas 16.

Matías Molina gana en lo alto. El defensor será el primer marcador central ante Villa Dálmine
Las bajas por suspensiones y lesiones fueron un dolor de cabeza para Fernando Gamboa desde el inicio de su ciclo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la presentación del día domingo a horas 17 ante Villa Dalmine no será la excepción ya que deberá rearmar el sector derecho de la defensa, debido a las suspensiones de Sergio Ojeda y Leonardo Ferreyra por acumulación de tarjetas. Quienes se suman a Diego Auzqui, pieza fundamental en la gestación de juego, quien tampoco podrá decir presente por el mismo motivo.

Es por eso que en la práctica de fútbol realizada esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA, el orientador táctico albiceleste decidió que Cristian Díaz, Matías Molina y Alejandro Frezzotti sean los reemplazantes de los suspendidos. Por lo que el equipo apriori titular presentó a: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Molina, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Nicolás Olmedo; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Milton Celiz.

Alejandro Frezzotti volverá al medio campo en lugar del suspendido Auzqui
Este equipo enfrentó a De Giorgi; Fiad, Barro, Nazario y Casarino; Serrano, Cortizo, Iturrieta y Virreyra; González y García; por espacio de 50 minutos, en los cuales lo derrotó por 2 a 1, con goles de Ignacio Sanabria de tiro libre y Luis Vila. Descontó Ulises Virreyra de larga distancia.

Posteriormente ingresó Gabriel Arce en el once titular, en lugar de Morales, lo cual parece ser la única duda de Gamboa de cara al encuentro del día domingo. Pero que podrá confirmar mañana cuando realice una nueva práctica en el Complejo Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios