Subscribe Us

header ads

Lista de concentrados para recibir a Villa Dálmine

Tras la última práctica semanal, el entrenador Fernando Gamboa confirmó a los 18 concentrados que buscarán regresar a la senda del triunfo mañana, cuando reciban a Villa Dálmine desde las 16 horas en el estadio 23 de Agosto, por la vigésimo sexta fecha de la B Nacional.

Fernando Gamboa definió el equipo para recibir al "Viola"
Atrás quedó la derrota sufrida en Pergamino para los dirigidos por Fernando Gamboa, ya que con una larga semana de trabajo, pudieron corregir los errores cometidos ante Douglas Haig y trabajar con mayor tranquilidad sabiendo que mañana solo importará ganar.

En este contexto, el entrenador albiceleste confirmó al término de la práctica matutina a los 18 jugadores que concentrarán en la jornada de hoy, en busca de regresar a la senda de la victoria ante el conjunto que conduce Facundo Argüello.

En cuanto al equipo titular, serán tres variantes las que presente el equipo, en relación a los once que se presentaron en el estadio Miguel Morales el pasado sábado, ya que por los suspendidos Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra y Diego Auzqui, ingresarán Matías Molina, Cristian Díaz y Alejandro Frezzotti respectivamente.

En consecuencia, el equipo presentará a Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Matías Molina, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Nicolás Olmedo; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Milton Céliz.

Además, concentrarán e integrarán el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Luis Casarino, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Enzo Serrano, Ulises Virreyra y Cristian García.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios