Subscribe Us

header ads

Noriega se desvinculó de Gimnasia

Alejandro Noriega no continuará defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que en la jornada de hoy rescindió de común acuerdo su contrato. Por la tarde se despidió de sus compañeros y su futuro estaría en Douglas Haig.

Durante la práctica, Noriega dialoga con De Giorgi y el dr. Sadir

La primera baja de la pretemporada llegó para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que en la jornada de hoy se confirmó la desvinculación de Alejandro Noriega, quien rescindió su contrato de común acuerdo con la Comisión Directiva y continuaría su carrera, defendiendo los colores de Douglas Haig de Pergamino.

El delantero, que había llegado proveniente de Los Andes, durante su estadía en el conjunto albiceleste, no logró acomodarse en el sistema que presentaba, el ahora ex entrenador, Mario Sciacqua. Muestra de ello fue que solo convirtió 4 goles, de los cuales 3 fueron desde el punto del penal.

Al finalizar la práctica del día sábado, Alejandro Noriega se quedó dialogando por más de 20 minutos con el entrenador Gamboa.
Durante el segundo turno de la jornada, el delantero se acercó a las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, para despedirse del Cuerpo Técnico y de sus compañeros.