Subscribe Us

header ads

David Distéfano es el primer refuerzo

Mediante un comunicado de prensa, Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó la contratación del volante por izquierda de 29 años, que tuvo pasado en Blooming de Bolivia.


El volante zurdo, David Distéfano, se convirtió en la primera incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara al segundo semestre de la temporada 2016-2017 de la B Nacional.

Distéfano, de 29 años, inició su carrera en Boca Juniors, quedó libre a los 15 años y desembarcó en Nueva Chicago, donde debutó a los 21 años, el 25 de octubre de 2008, cuando el conjunto de Mataderos, derrotó por 2 a 1 a Sarmiento de Junin.

Luego pasó por Unión San Felipe del fútbol chileno, donde disputó 26 encuentros y convirtió 2 goles.

Posteriormente, desembarcó en el futbol de Rumania, donde defendio los colores de tres clubes diferentes. El primero fue el FC Brasov, equipo donde jugó 38 partidos y marcó 4 goles. El segundo, por su parte fue el FC Astra Giurgiu, donde tras jugar 32 partidos y anotar 4 goles, pasó al CS Pandurii Targu Jiu, donde jugó 26 partidos y marcó 1 gol.

Para el segundo semestre de la temporada 2014, regresó al país para defender los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En febrero del 2015, firmó para el Club Atlético Huracán, equipo que sirvió de trampolín para que en 2016 pase al Blooming de Bolivia, donde disputó la Copa Sudamericana.

Ficha del jugador, propuesta por la institución:

Publicar un comentario

0 Comentarios