Subscribe Us

header ads

"Fuimos superiores pero nos costó plasmarlo por la expulsión"

Tras el triunfo ante Atlético Paraná, Mario Alfredo Sciacqua dialogó en conferencia de prensa, donde  a pesar de la calentura del final del encuentro, se mostró conforme con el triunfo conseguido por sus dirigidos.

Mario Sciacqua valoró el triunfo de sus dirigidos
Al momento de analizar el encuentro, el orientador táctico albiceleste expresó "Fuimos superiores pero nos costó plasmarlo por la expulsión" agregando "El equipo que esperaba se vio fundamentalmente después de que nos quedamos con un hombre de menos porque mostró la garra y el coraje del plantel".

A su vez, Mario Sciacqua valoró el desempeño de sus dirigidos que jugaron más de 45' con un hombre de menos agregando "Nos replegamos y no dejamos de atacar a pesar de la inferioridad numérica".

Con respecto a la actuación del debutante Enzo Serrano, el entrenador declaró que "tuvo un buen partido, tal es así que la primera ocasión la genera él junto a Vila" agregando "es un jugador con mucho futuro, en el segundo tiempo jugó bien pero al estar condicionado con una amarilla y con el partido tan trabado decidí sacarlo para cuidarnos de alguna otra expulsión.

Por último, el oriundo de Benavebú se mostró agradecido por el apoyo de la dirigencia expresando "Quiero hacer público el apoyo por parte de los dirigentes" añadiendo "Uno espera que Gimnasia gane y juegue bien de arranque, pero para nosotros el inicio no fue el esperado y ellos nos apoyaron en todos los proyectos y la formación de futbolistas como Serrano"