Subscribe Us

header ads

Concentrados frente a Brown de Adrogué

Atrás quedó el triunfo ante Atlético Paraná del pasado viernes, ya que Mario Sciacqua confirmó los concentrados que mañana estarán enfrentando a Brown de Adrogué desde las 15:30 hs en el estadio Lorenzo Arancilla con el arbitraje de Luis Álvarez.

Mílton Céliz regresará al once inicial en lugar de Sufi.
Sin tiempo de descanso, Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya piensa en el encuentro de mañana ante Brown de Adrogué por la 5ta fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional.

En este contexto y atento al desgaste sufrido por sus dirigidos ante el "gato" de Paraná, Mario Sciacqua decidió introducir cuatro variantes en el equipo para enfrentar en el Lorenzo Arancilla a Brown. En primera instancia será Mílton Céliz quien reemplace a Agustín Sufi, sucede que el hábil delantero jujeño arrastra una contractura en el aductor de su pierna derecha, por lo que no podrá decir presente. 

Además, Alejandro Noriega ocupará el lugar del expulsado Luis Vila, Maki Salces hará lo propio por Ramiro Maldonado e Ignacio Sanabria será el volante por izquierda en lugar de Diego Auzqui.

En consecuencia, el once que preparó Mario Sciacqua alistará a Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez y Cristian Díaz; Maki Salces, Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Mílton Céliz y Alejandro Noriega.

Acompañan a los ya mencionados, Carlos De Giorgi; Diego Auzqui, Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado y las novedades de Franco Peppino, última incorporación y del goleador de la 1ra local Ignacio Lobo, quien concentra por primera vez en la temporada.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios