Subscribe Us

header ads

Osvaldo Miranda se perderá el resto del torneo

El lungo delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, por lo que deberá permanecer alejado de las canchas por aproximadamente seis meses. La lesión se produjo en el encuentro del día domingo 26/10 ante San Martín de San Juan en suelo cuyano.
El goleador del "Lobo" se perderá lo que resta del torneo
Finalmente en la jornada de hoy se confirmó la peor noticia para el Lobo Jujeño, ya que los estudios realizados a Osvaldo Noé Miranda arrojaron el resultado que nadie quería recibir. El "flaco" sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y deberá permanecer alejado del verde césped por aproximadamente seis meses.

Dicha lesión, se produjo el día domingo en la visita del Lobo Jujeño al estadio Hilario Sánchez de San Juan, cuando sobre los 10' de la etapa inicial el "goleador" albiceleste fue a presionar a Renzo Vera y cuando quiso frenarse su rodilla se trabó, por lo que cayó al suelo y con lagrimas en los ojos debió salir reemplazado por Federico Haberkorn.


Por lo pronto, habrá que esperar que la rodilla desinflame para recién saber con exactitud cuando y donde se realizará la operación.

Durante la presente temporada, Osvaldo Noé Miranda había sumado minutos en las 14 fechas que disputó el equipo y junto a Luis Arturo Peralta son los goleadores del equipo con tres tantos cada uno. 

El "9", tras marrar un penal en la fecha inicial, le convirtió goles a:
- Colón de Santa Fe en la Fecha 2.
- Douglas Haig en la Fecha 6
- Guaraní Antonio Franco en la Fecha 12.

Desde el Rincón del Lobo Jujeño, le deseamos una pronta y favorable recuperación a Osvaldo Noé Miranda! #FuerzaFlaco!

Publicar un comentario

0 Comentarios