Subscribe Us

header ads

Gimnasia rearma el rompecabezas para enfrentar a Ferro

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, realizó esta mañana la última práctica de cara al encuentro del día de mañana ante Ferrocarril Oeste, donde Mario Sciacqua en práctica de fútbol debió reacomodar piezas y probar a un probable equipo que estará recibiendo al verde mañana desde las 21:30 hs con el arbitraje de Héctor Paletta.

Maki Salces regresará al once inicial en lugar de Ereros.
En el último día de trabajo previo al choque ante el "Verde de Caballito", el entrenador Mario Sciacqua decidió mover piezas en el armado del equipo teniendo en cuenta que cuatro titulares no podrán ser de la partida por suspensión (Diego López) y por sendas lesiones (Marcelo Berza, Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda). Pero para esta ocasión, quienes están en condiciones de saltar al verde césped del campo de juego son Héctor Desvaux, ya recuperado de la lesión en su rodilla, Raúl Poclaba, quien ya purgó la fecha de suspensión, y Gabriel Martinena, recuperado de la lesión que lo marginó durante varias fechas.

Es por eso que en la mañana de hoy, el entrenador durante 20' probó con el siguiente equipo: Juan Marcelo Ojeda; Gabriel Solís, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Álvaro Brun, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Maki Salces, Luis Arturo Peralta y Federico Haberkorn.

Raúl Poclaba regresará al once inicial tras cumplir la fecha de suspensión
Es decir, que si bien el equipo no está confirmado, serían cinco las variantes con respecto al once que cayó ante San Martín de San Juan el pasado fin de semana. Raúl Poclaba ingresará en lugar del suspendido López, Héctor Desvaux regresará al once en lugar del lesionado Marcelo Berza, Gabriel Martinena volverá a la titularidad en lugar de Rodrigo Morales, Maki Salces hará lo propio por el lesionado Sebastián Ereros y Federico Haberkorn reemplazará a Osvaldo Miranda quien se perderá el resto del torneo. Por último con estas variantes, quien debió cambiar de posición es Gabriel Solís que pasó a ocupar el lateral derecho de la defensa para que el doble pivot del medio campo, lo conformen Alvaro Brun y Raúl Poclaba.

Al término de la práctica de fútbol, el entrenador tambien dio a conocer a los 18 que tendrán la responsabilidad de conseguir los tres puntos ante Ferro. En la que, sumado a los once ya nombrados se agregan Maximiliano Cavallotti; Walter Encinas, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Lucas Acosta; Marcelo Argüello y Martín Abraham.

Pasando en limpio, los convocados ante Ferrocarril Oeste serán:


En señal de protesta, el Plantel decidió no concentrar para el encuentro ante el elenco de Caballito. Es por eso que mañana se reunirán en un hotel céntrico, donde almorzarán y quedarán alojados a la espera del encuentro ante el "verde".

Publicar un comentario

0 Comentarios