Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Douglas Haig en busca de una nueva victoria

Por la vigésimo quinta fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Douglas Haig desde las 18 horas en el estadio Miguel Morales de Pergamino, con el arbitraje del rosarino Carlos Córdoba.

Gimnasia buscará festejar en Pergamino
Continuar con la levantada y conseguir el primer triunfo en condición de visitante del 2017 será el objetivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cuando visite esta tarde al siempre complicado Douglas Haig de Pergamino en el estadio Miguel Morales.

Para ello deberá continuar con el camino que empezó a trazar hace dos fechas atrás, cuando consiguió la primera victoria del año ante Crucero del Norte, y continuó con la victoria ante Estudiantes de San Luis el pasado domingo en el estadio 23 de Agosto, es decir, deberá ser protagonista y plantarse en mitad de cancha, para a partir de la tenencia del balón, intentar generar peligro al arco defendido por el arquero Marcos Argüello.

Por lo tanto, para el entrenador albiceleste Fernando Gamboa, será fundamental el regreso de Alejandro Frezzotti a la zona de volantes, ya que aportará marca y junto a Olmedo, le darán más libertad a Auzqui para la gestación del juego.

Además del regreso del volante central, Milton Céliz ocupará un lugar en la ofensiva albiceleste en reemplazo de Agustín Sufi, por lo que acompañará en la delantera a Ramiro Maldonado, de gran partido ante el conjunto puntano y Luis Vila.

Por la segunda fecha del torneo, Gimnasia y Douglas Haig igualaron 1 a 1 en el
estadio 23 de Agosto.
Por el lado de Douglas Haig llega a este encuentro tras dos derrotas de manera consecutiva, por lo que buscará dar el primer paso para la levantada ante el Lobo Jujeño.

Para ello, el entrenador Guglielminpietro mantiene dos dudas en la conformación del equipo, ya que tanto Alejandro Cabral como Alejandro Noriega arrastran distintas dolencias, por lo que no tienen confirmada su presencia en el equipo.

Si los dos se recuperan, serán de la partida y el único cambio con respecto a los once que perdieron ante Los Andes en el estadio Gallardón sería el ingreso de Guillermo Suárez en lugar de Córdoba. Mientras que de no llegar Cabral, sería Leandro Gioda quien reaparezca en el equipo.

Gimnasia y Douglas Haig se medirán en un encuentro de equipos con realidades distintas, pero con un objetivo común: escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado, Luis Vila y Milton Céliz.
DT: Fernando Gamboa

Douglas Haig: Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral y Fernando González; Guillermo Suárez, Santiago Galucci Otero, Raúl Poclaba y Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini y Alejandro Noriega.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Arbitro: Carlos Córdoba.

Horario: 17 horas.

Estadio: Miguel Morales.

Publicar un comentario

0 Comentarios