Subscribe Us

header ads

Gimnasia ganó y estiró su invicto

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar por 2 a 0 a Brown de Adrogué por la vigésimo octava fecha de la B Nacional. Luis Vila fue el autor de los goles albicelestes que sirvieron para sumar su cuarta victoria consecutiva en condición de local.

Luis Vila, el hombre gol, celebra uno de sus tantos de la tarde
Ganar para continuar por el sendero de la victoria era el objetivo de los dirigidos por Fernando Gamboa para el encuentro de esta tarde, cuando recibieron la visita del complicado Brown de Adrogué que conduce Pablo Vicó.

Pero desde el inicio, los locales se mostraron decididos a quedarse con las tres unidades ante su público, es así que llegando a los 13 minutos, Ignacio Sanabria desbordó por el sector izquierdo y lanzó un centro al segundo palo para el ingreso de Milton Céliz quien le ganó la espalda a su marcador, pero no pudo darle buena colocación a su cabezazo, por lo que  se perdió la primera chance de abrir el marcador.

Pasando la media hora de juego, Luis Vila ingresó al área y fue derribado por Pereyra, por lo que el juez Sandoval marcó la pena máxima y expulsó al infractor, para darle la posibilidad a los locales de abrir el marcador y a la visita dejarla con diez hombres, con más de un tiempo de juego por delante.

Allí apareció la figura de Luis Vila, quien con un remate cruzado cambió la pena máxima por gol, para establecer el uno a cero para los dirigidos por Fernando Gamboa y alegrar a los hinchas que se acercaron al estadio 23 de Agosto.

Ya en el epílogo de la etapa inicial, llegó la situación más clara para la visita, cuando Chávez lanzó un remate desde fuera del área que rozó el palo izquierdo del golero local, Maximiliano Cavallotti, para irse al descanso con la victoria parcial para el conjunto albiceleste.

El capitán Olmedo, cumplió con un buen partido, pero se fue expulsado y será baja en Madryn
En el complemento, el conjunto albiceleste manejó la pelota, pero no logró ser profundo para llegar al arco defendido por Martín Ríos, por lo que solo recurría a la pelota parada. Así fue que sobre los 11 minutos, Diego Auzqui remató un tiro libre desde la puerta del área que se fue apenas alto del horizontal.

Llegando a los 39 minutos, el recién ingresado Luis Casarino inició la jugada por el sector izquierdo, superó en velocidad a tres rivales y habilitó a Milton Céliz, quien al ingresar al área lanzó un centro a buscapié para Luis Vila, quien solo debió ponerle el pie al centro para estirar el marcador y darle así la tercera victoria consecutiva a los dirigidos por Fernando Gamboa.

Luis Casarino ya habilitó a Celiz en lo que se convertiría en el segundo gol del partido
De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, consiguió su tercera victoria de manera consecutiva, escaló a las 36 unidades y convirtió al estadio 23 de Agosto en una fortaleza en este 2017, ya que sumó los 12 puntos en disputa.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Agustín Sufi, Luis Vila y Milton Céliz.
DT: Fernando Gamboa

Brown de Adrogué (0): Ríos, Soto, Pfund, Franco, Lemano, Gómez, Pereyra, Grona, Trinidad, Chávez y Grbec.
DT: Pablo Vicó

Goles: 32´ y 39'ST: Luis Vila (GyE).

Cambios en el segundo tiempo: 18´ Rodrigo Morales por Frezzotti (GyE), 23´ Nieto por Trinidad (BA), 23´ Olivares por Gómez (BA), 26´ Luis Casarino por Sanabria (GyE), 42´ Matías Molina por Céliz (GyE).

Arbitro: Darío Sandoval

Estadio: “23 de Agosto”

Publicar un comentario

0 Comentarios