Subscribe Us

header ads

“Cada vez que ingreso pienso en anotar un gol”

El juvenil surgido de divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ulises Virreyra, no pudo ocultar su alegría por volver a convertir, expresó sentirse con más confianza y analizó el triunfo ante Villa Dálmine.

Ulises Virreyra convirtió su segundo gol con la camiseta albiceleste
Al momento de analizar su momento personal, el delantero expresó “La verdad que cada vez que ingreso, pienso en anotar un gol, porque eso ayuda al equipo y también en lo personal” agregando “cuando entré me sentí cómodo porque voy empezando a tener más minutos y gracias a Dios, también estoy llegando al gol. Estoy muy contento de volver a convertir”.

A la hora de hablar de su gol, Ulises Virreyra expresó “Fue con los tapones, la toqué justito con la punta y por suerte pudo entrar para darnos más tranquilidad. La dedicatoria es para mi hermano”.

Por su parte, al analizar el triunfo ante Villa Dálmine, el “Flaco” manifestó “merecíamos cerrarlo antes pero lamentablemente lo pelota no quería entrar” agregando “En todo momentos fuimos superiores y justificamos el triunfo”.

Mientras que comentó “Ojalá de visitante podamos seguir sumando para repuntar posiciones en la tabla, porque si ganamos dos o tres partidos, nos prendemos arriba” añadiendo “En lo personal, trato de responder toda la confianza que el entrenador tuvo conmigo desde un comienzo”.

Comentando por último, “Mi intención es ser titular, pero se que tengo que ir de a poco, si no se da no importa porque tengo que seguir sumando minutos. Y si se da, tengo que poder dar lo mejor para el equipo”