Subscribe Us

header ads

Gimnasia pone a rodar la ilusión en Tucumán

Tras 81 días sin actividad oficial regresa el fútbol para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que desde las 21:30 horas visitará a San Martín de Tucumán en el estadio La Ciudadela en el marco de la vigésimo segunda fecha de la temporada 2016-2017 de la B Nacional. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia.

Gimnasia buscará conseguir los primeros tres puntos del año
Gimnasia y Esgrima de Jujuy pone a rodar la ilusión en suelo tucumano, cuando visite al "Ciruja" desde las 21:30 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo, en un encuentro televisado por TyC Sports Play.

El conjunto que conduce Fernando Gamboa se planteó para este segundo semestre, mejorar la campaña y en primera instancia clasificar a la edición 2017 de la Copa Argentina. Para ello, deberá ganar los tres partidos que faltan para el final de la primera rueda.

Es por eso que tras ocho amistosos, la idea planteada por el entrenador para empezar a aceitarse y los jugadores a entender el mensaje que baja el orientador táctico ex Newell's, por lo que buscará ser protagonista y manejar las riendas del juego en La Ciudadela.

Para el debut oficial en 2017, Fernando Gamboa decidió que ratificar al once que trabajó durante los distintos amistosos, donde solo se destaca la presencia de Luis Casarino en lugar de Sanabria lesionado, en el lateral izquierdo.

Santos y Lobos vuelven a verse las caras
Por el lado de los locales, el conjunto dirigido por Diego Cagna realizó una pretemporada de menor a mayor en el Hotel Los Arcos de Perico, con el objetivo de acortar distancia con los puestos de arriba en las posiciones.

Para esta presentación, el técnico no confirmó la alineación porque tendría dos dudas, una en el arco, donde parece que Carrizo enviaría al banco al experimentado Taborda. La otra sería en el medio campo, donde Cagna debe definir si el volante central será Abregú o Briones.

San Martín de Tucumán: Carrizo o Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustin Briones o Abregú, Matías García y Leandro Gracian; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales y Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra; Pablo Cortizo, Gabriel Arce, Ulises Virreyra y Ramiro Maldonado.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Horario: 21:30 horas.

Estadio: La Ciudadela

Publicar un comentario

0 Comentarios