Subscribe Us

header ads

Gimnasia se mide ante Central Córdoba en Santiago del Estero

Por el sexto amistoso de pretemporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21:30 horas en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Francisco Acosta.
Milton Céliz será el referente ofensivo ante el ferroviario
En medio de la incertidumbre por el inicio de la competencia oficial de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa sumando minutos de rodaje futbolístico con la idea de asimilar de la mejor manera el funcionamiento que pretende el entrenador Fernando Gamboa.

En este contexto, esta noche disputará el sexto amistoso de la pretemporada, cuando visite a Central Córdoba en lo que será apriori, el encuentro más complicado de la preparación.

Es así que para esta oportunidad, el entrenador albiceleste continuará probando variantes en el once inicial, buscando llegar de la mejor manera en cuanto a lo futbolístico al encuentro ante San Martín de Tucumán, en el reinicio del torneo.

Por lo tanto, a comparación del último amistoso presentaría dos variantes. Se tratarían de los ingresos de Sergio Ojeda por Sebastián Sánchez y Ramiro Maldonado por el lesionado Juan Arraya. La novedad de la lista fue la inclusión de Gastón González, delantero juvenil que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por el lado de los locales, el conjunto santiagueño, el entrenador Gustavo Coleoni preservó a los titulares y se presentó con suplentes el pasado viernes en Salta, donde cayó por 4 a 0 ante Gimnasia y Tiro. 

Para esta presentación ante su público, el ferroviario solo mantiene una duda en el sector izquierdo del mediocampo, ya que el entrenador se decidirá sobre la hora si colocar a Israel Coll o a Martín Minadevino.

La revancha de este encuentro se jugará el próximo viernes, con horario a confirmar, en el estadio 23 de Agosto.
Central Córdoba: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Martín Zapaa, Hernan Lamberti, Israel Coll o Martín Minadevino; Pablo Vilchez y Osvaldo Miranda.
DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Gariel Arce; Ramiro Maldonado, Milton Céliz y Ulises Virreyra.
DT: Fernando Gamboa.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo, Cristian Díaz, Matías Molino, Enzo Serrano, Pablo Cortizo, Nicolás Olmedo y Gastón González.

Arbitro: Francisco Acosta.

Estadio: Alfredo Terrera.

Horario: 21:30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios