Subscribe Us

header ads

Victoria en el tercer amistoso

Por el tercer amistoso de la pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial en 2017 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por dos a uno a Los Perales con goles de Nicolás Olmedo y Gabriel Arce. Los suplentes golearon por cinco a cero al "Gaucho".

Con dos goles, Gabriel Arce es uno de los goleadores de la pretemporada
Continuando con la preparación futbolística para el inicio de la B Nacional, los dirigidos por Fernando Gamboa llevaron a cabo esta mañana el tercer amistoso de la pretemporada, donde enfrentaron al Club Social Cultural y Deportivo Los Perales, uno de los representantes de la Liga Jujeña, que se prepara para el inicio del Torneo Federal "C".

En este contexto, la primera situación de peligro llegó sobre los cinco minutos, cuando un centro de Distéfano se encontró con la cabeza de Juan Arraya, que obligó al arquero Benítez a reaccionar rápidamente para evitar el balón al tiro de esquina.

Tres minutos más tarde, Gabriel Arce recibió el balón a la espalda de los volantes rivales y al encontrarse con espacios, lanzó un soberbio remate que se encontró con Benítez bien ubicado.

Llegando a los 13 minutos, Arce volvió a posicionarse a la espalda de la dupla Ortiz-Aguilera y con un zurdazo esquinado, se encontró con Benítez que exigido evitó la caída de su arco. El rebote le quedó a Díaz, quien envío un centro que no logró ser empujado por Maldonado y Arraya.

Sobre los 26 minutos, llegó la sorpresa de la mañana, cuando Tolaba aprovechó el error compartido entre Ojeda y Cavallotti, para quedarse con el balón dominado y el arco a su merced para abrir el marcador para el conjunto "Gaucho".

Cristian Díaz saltó al once inicial jugando como lateral derecho
Pasando los 37 minutos, Nicolás Olmedo recibió el balón en la puerta del área, lanzó un potente derechazo que se desvió en el pie de Mora y terminó vulnerando a Bruno Benítez para convertirse en la igualdad.

En el complemento, el conjunto que dirige Sebastián Galván se plantó en mitad de cancha y bajó la intensidad de los albicelestes que manejaban la pelota, pero no lograban ser profundos.

Así fue que Adrian Martínengo cortó el balón en la salida y con un derechazo, exigió a Cavallotti, quien debió estirarse para enviar el balón al tiro de esquina.

Los minutos transcurrían y el empate parecía estar firmado, hasta que en la última jugada del encuentro, Gabriel Arce le sacó lustre a su botín izquierdo y con un tiro libre ejecutado a la perfección, le dio el triunfo a los dirigidos por Fernando Gamboa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Franco Peppino, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti; Ramiro Maldonado, Gabriel Arce, David Distéfano y Juan Arraya.

Los Perales: Benítez; Torres, Mora, Armella y Ramirez Borda; Marchesi, Aguilera, Ortiz y Tolaba; Gutiérrez y Martinengo.

Goles: 26' Tolaba (LP), 37' Nicolás Olmedo (GyE) y 39' ST: Gabriel Arce.

Arbitro: Walter Cardozo

Cancha N°1 - Complejo Deportivo Papel NOA.

Dato: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

EN EL DUELO DE ALTERNATIVOS FUE GOLEADA PARA EL LOBO

Posteriormente al encuentro de los titulares, los elencos alternativos de ambas instituciones se midieron en un encuentro que finalizó con goleada por cinco a cero para el equipo que conduce Fernando Gamboa.

Enzo Serrano es marcado por Ramirez Borda. El volante de 19 años atraviesa un buen momento
La primera etapa fue toda del conjunto local, que se fue al descanso goleando por cuatro a cero, consecuencia de los goles de Pablo Cortizo, Rodrigo Morales, Enzo Serrano y Sebastián Sánchez.

Mientras que en el complemento, Enzo Serrano anotó su segundo gol personal y puso cifras definitivas en el resultado.

El equipo presentó a Carlos De Giorgi; Matías Molina, Juan Méndez (a prueba), Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Pablo Cortizo y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Milton Céliz y Ulises Virreyra.

Publicar un comentario

0 Comentarios