Subscribe Us

header ads

"Tenemos que crecer en cuanto al funcionamiento"

Al término del encuentro amistoso ante Talleres de Perico, Fernando Gamboa, entrenador albiceleste, realizó un balance de los trabajos de pretemporada, la implementación de su estilo de juego en sus dirigidos y la incorporación del segundo refuerzo.

Fernando Gamboa da indicaciones al equipo titular
En relación a los trabajos realizados durante los primeros diez días de pretemporada, el entrenador albiceleste expresó “Vamos creciendo de a poco, parece que estuviéramos hace mucho tiempo y sin embargo llevamos seis días de pretemporada reales" agregando "Tenemos una idea distinta en lo táctico y lo colectivo. Buscamos que el equipo mucho más agresivo atacando y en la recuperación del balón".

Con respecto al amistoso ante Talleres de Perico y los primeros minutos de fútbol que sumó el plantel, el entrenador explicó "Estos partidos son importantes porque uno puede medir la evolución de los jugadores, el criterio  y cómo ejecutan de acuerdo a la nueva idea que buscamos imponer”.

"Tenemos que crecer en cuanto al funcionamiento. Los jugadores y nosotros nacimos para competir y el que compite quiere ganar, entonces no hay puntos en juego en los amistosos pero si uno compite tratando de afirmar una idea como la que hoy tenemos y te acostumbras a ganar, el jugador se llena de eso y la mentalidad es absolutamente diferente a cuando los resultados no son los esperados" enfatizó Gamboa.

Por último, al respecto de la segunda incorporación, Fernando Gamboa manifestó "Sabemos de la situación de AFA y la realidad económica de la Institución, pero nos gustaría sumar un centrodelantero".

Publicar un comentario

0 Comentarios