Subscribe Us

header ads

Gimnasia inició la pretemporada

Con la mente puesta en cambiar la imagen mostrada en el segundo semestre del 2016, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició los trabajos de pretemporada en el Complejo Deportivo Papel NOA, bajo las órdenes de Fernando Gamboa.

Foto: Departamento de Comunicación - Gimnasia y Esgrima de Jujuy
En horas de la tarde, bajo las órdenes de Fernando Gamboa y su cuerpo técnico, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentó en las instalaciones del predio deportivo ubicado en Río Blanco, para dar inicio a la temporada de cara al regreso del fútbol de la B Nacional en 2017.

El único ausente de la tarde, fue el lateral izquierdo Cristian Díaz, quien cuenta con un permiso especial por parte de la Comisión Directiva, por encontrarse próximo a ser padre. Por su parte, Leonardo Ferreyra y Lucas Petrich, renovaron sus vínculos con la institución y también dijeron presente.

De igual manera con el lateral derecho Mauricio Padilla, quien se encontraba a préstamo en Talleres de Perico, donde disputó la temporada 2016 del torneo Federal B.

Los trabajos se llevaron a cabo en el gimnasio que se encuentra en el predio, ya que por la intensa lluvia, el plantel no pudo realizar trabajos de campo.

Los trabajos de pretemporada continuarán mañana desde las 9:30 en el predio de Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios