Subscribe Us

header ads

Mario Sciacqua renunció a Gimnasia

Sorpresa generó la noticia en la jornada de hoy, ya que se confirmó la renuncia de Mario Alfredo Sciacqua a la conducción técnica del primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los motivos serían personales y familiares.

Mario Sciacqua puso punto final a su segundo ciclo en Gimnasia
Mediante una publicación en el facebook oficial de la Institución, el Departamento de Prensa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comunicó la renuncia de Mario Sciacqua a la conducción técnica del equipo que disputa el torneo de la B Nacional del fútbol argentino.

El momento futbolístico que atraviesa el equipo no es el mejor, ya que en uno de los torneos con nivel más bajo de los últimos años, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se ubica en la 16ta posición con 17 puntos, sobre 42 en juego. Es decir, que sumó el 40,48% de los puntos en disputa en la presente temporada.

Si uno analiza los números, no son malos, pero la realidad es que el equipo se encuentra a 14 puntos del líder Guillermo Brown y solo a 4 de Crucero del Norte, quien cierra las posiciones en la última colocación.

Los motivos de la renuncia serían personales y familiares, según lo expresado en el comunicado. Pero fue una decisión que en el ambiente se veía venir debido al bajo rendimiento de sus dirigidos en cada encuentro, incluso en algunos juegos pareció que no entendían cuales eran los pedidos del entrenador.

El proyecto pareció debilitarse partido a partido, porque los cimientos se desmoronaban. Durante el encuentro con Flandria, insultos y una silbatina despidió al equipo y cuerpo técnico, por lo que el entrenador en conferencia de prensa se mostró dolido manifestando que nunca le había pasado dicha situación en la cancha de Gimnasia.

Luego llegó el cruce con un periodista en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Los Andes, lo que pareció ser una gota más para el vaso que rebalsó en la jornada de hoy con la renuncia.

Por lo pronto, Sciacqua dirigiría al equipo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, mañana desde las 21:30 horas en el marco de la reprogramación de la fecha 6 y el fin de semana, cuando Gimnasia y Esgrima visite a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos.

Partido a partido, estos son los resultados obtenidos por el equipo de Mario Sciacqua durante su segundo ciclo en la institución.


Pasando en limpio, el segundo ciclo de Mario Alfredo Sciacqua en la institución, quedó marcado por los siguientes números:

actualizado al día de la fecha

Publicar un comentario

0 Comentarios