Subscribe Us

header ads

Gimnasia viaja con la ilusión copera

El Plantel encabezado por Mario Sciacqua partirá hoy rumbo a Buenos Aires a la espera del choque de mañana a horas 15:40 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Julio Humberto Grondona, por los 32vos de Final de la Copa Argentina 2016-2017.

Gimnasia buscará darle una alegría a los hinchas en la Copa Argentina.
Con la mente puesta en superar por primera vez los 32vos de Final de la Copa Argentina, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy partirá a horas 13:30 rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana a horas 15:40 ante Olimpo.

Mario Sciacqua y sus dirigidos saben que este certamen es una cuenta pendiente para la institución, por lo que el entrenador decidió guardar a los titulares el pasado viernes ante Villa Dálmine para que puedan llegar en óptimas condiciones al choque ante el aurinegro.

Es por eso que a priori serían siete variantes en el equipo con los regresos de Maximiliano Cavallotti, Sergio Ojeda, Cristian Díaz, Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi y Luis Vila, en lugar de Horacio Ramírez, Sebastián Sánchez, Luis Casarino, Mauro Buono, Pablo Cortizo, Pablo Garnier y Alejandro Noriega respectivamente, aunque la duda radica en saber quien será el acompañante de Nicolás Olmedo en el sector medio del campo, si Maldonado o Gabriel Arce.

En consecuencia, el once ante el equipo de Cristian Díaz sería Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa y Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Ramiro Maldonado o Gabriel Arce y Maki Salces; Agustín Sufi y Luis Vila.

Por su parte, la novedad es que para este encuentro el entrenador decidió concentrar a 22 jugadores teniendo en cuenta que el plantel, luego de este encuentro, volará directamente a San Luis para visitar a Juventud Unida por la fecha 19 del Torneo de Transición 2016 de la B Nacional.

La lista de concentrados, en consecuencia, quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios