Subscribe Us

header ads

Sciacqua empieza a delinear el once para visitar a Santamarina

El Plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy trabajó en doble turno pensando en el encuentro del día lunes 11/04 a horas 21:05 frente a Santamarina de Tandil en el Estadio Municipal General San Martín, con el arbitraje de Ariel Penel.

Pablo Garnier retornaría al once inicial en lugar de Cesped
Atrás quedaron los tres triunfos de manera consecutiva para los dirigidos por Mario Sciacqua. Sucede que el Lobo Jujeño sin descanso trabajó hoy en jornada de doble turno en busca de la mejor puesta a punto de cara al encuentro del lunes ante Santamarina, donde buscará no perderle pisada al líder Talleres de Córdoba.

En este contexto, el entrenador dispuso que sus dirigidos realicen trabajos tácticos. Donde se pudo apreciar que serían dos las variantes en el once, con respecto a los que vencieron por 1 a 0 el pasado domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio 23 de Agosto. Pablo Garnier regresaría al once inicial tras cuatro encuentros en lugar de Alvaro Césped, mientras que Luis Vila ocuparía un lugar en la delantera en lugar de Agustín Sufi. Además, como variante táctica, Martín Michel se retrasará unos metros para ser el volante por el sector derecho.

Pasando en limpio, el once ante el conjunto tandilense formaría con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Emiliano Capella, Nicolás Correa y Marcos Sánchez; Martín Michel, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Luis Vila y Alejandro Noriega.

Ignacio Sanabria recibió el alta médica y entrena de manera normal junto a sus compañeros
En cuanto al panorama de los lesionados, quienes trabajaron de manera diferenciada fueron Gabriel Arce, quien arrastra una contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, mientras que Sergio Ojeda continúa recuperándose de una contractura en el cuadriceps de su pierna derecha. Casos opuestos los de Ignacio Sanabria y Cristian Díaz, quienes recibieron el alta médica y ya se encuentran trabajando a la par de sus compañeros en busca de su mejor puesta a punto.

La puesta a punto continuará el día de mañana en horas de la mañana, cuando en el Complejo Deportivo Papel NOA, Gimnasia y Esgrima de Jujuy defina los concentrados que partiran rumbo a la ciudad de Tandil, a la espera del encuentro ante Santamarina.