Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará respirar en la nuca de Talleres

Esta noche desde las 21:05 hs, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Santamarina de Tandil con el objetivo de acortar aún más la distancia con el líder del certamen Talleres de Córdoba. El encuentro será arbitrado por Ariel Penel y será televisado por TyC Sports para todo el país.

Gimnasia buscará acercarse a la cima del torneo.
Los dirigidos por Mario Sciacqua buscarán esta noche quedar a un punto de Talleres de Córdoba, su próximo rival en el 23 de Agosto. Para ello deberán hacer bien los deberes y derrotar a un alicaído Santamarina en el Estadio General San Martín de la ciudad de Tandil, un reducto complicado para el elenco albiceleste.

Si bien el conjunto albiceleste transita por un buen momento futbolístico sumando 3 victorias de manera consecutiva, sabe que tiene una chance inmejorable para ganar y quedar a tiro del líder del torneo, a quien recibirá el próximo lunes a horas 21:05 en el Estadio 23 de Agosto.

Para lograr esta hazaña en suelo tandilense, el entrenador "Lobo" introducirá dos variantes en el once inicial con respecto a los que derrotaron por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Martín Michel se posicionará en el sector derecho del medio campo para dar ingreso a Luis Vila en la delantera. El delantero ocupará el lugar de Agustín Sufi quien quedó relegado al banco de suplentes. Por su parte, Pablo Garnier ingresará al once tras cuatro encuentros y formará parte de la contensión junto a Nicolás Olmedo. El jujeño ocupará el lugar de Alvaro Cesped.

La última visita albiceleste a Tandil fue con goleada en contra por 3 a 0.
Por el lado de los locales, Santamarina llega a este encuentro en medio de una mala racha, ya que hace cuatro encuentros que no gana. Para ello, el entrenador Gustavo Coleoni decidió introducir dos variantes en el equipo inicial con respecto a los once que igualaron ante Almagro. Sucede que Nicolás Miracco fue expulsado sobre el final ante Almagro y su lugar será ocupado por Diego Sosa, mientras que Michael Pierce retornará a la alineación titular en lugar de Leonardo Fredes.

FICHA DEL PARTIDO

Santamarina: Emiliano Olivero; Agustín Politano, Fernando Piñero, Martín Aguirre y Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Michael Pierce y Milton Zárate; Nahuel Luján y Federico Castro.
DT: Gustavo Coleoni.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Emiliano Capella, Nicolás Correa y Marcos Sánchez; Martín Michel, Pablo Garnier, Nicolás Olmedo y Maki Salces; Luis Vila y Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua

Suplentes: Horacio Ramírez; Sebastián Sánchez, Cristian Díaz, Alvaro Cesped, Pablo Cortizo, Agustín Sufi y Martín Abraham.

Arbitro: Ariel Penel

Hora: 21:05.

Estadio: Municipal José de San Martín.

TV: TyC Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios