Subscribe Us

header ads

Gimnasia probó el equipo para visitar a Nueva Chicago

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana un trabajo táctico donde se pudo apreciar al posible equipo que enfrentará el sábado a horas 17 a Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos, con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Pablo Cortizo será el reemplazante del lesionado Nicolás Olmedo.
Atrás quedó la igualdad ante Instituto de Córdoba en el debut oficial del equipo dirigido por Mario Sciacqua, donde si bien realizó un buen partido, se tuvo que conformar con una igualdad sin goles. Pero el torneo continúa y la segunda parada será el difícil equipo de Andrés Guglielminpietro, es decir, Nueva Chicago.

Es por eso que con la mente puesta en conseguir los primeros tres puntos del torneo, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana unos trabajos tácticos donde el equipo albiceleste quedó prácticamente definido para enfrentar al "Torito".

El mismo, presentó dos variantes obligadas y mantiene una duda de cara al encuentro. Sucede que Nicolás Olmedo no logró recuperarse de la sobrecarga en su gemelo izquierdo y su lugar fue ocupado por Pablo Cortizo, mientras que Sergio Ojeda ocupó el lugar del suspendido Emiliano Capella. Por último, la duda se encuentra en el sector derecho del mediocampo donde, si bien Martín Michel cumplió una buena labor, quedó demostrado que el ex Santamarina se siente más cómodo jugando como delantero. 

En su lugar, el entrenador albiceleste en primera instancia probó a Leandro Chetti, mientras que posteriormente lo hizo con Cristian Díaz. Ambos alternaban, por lo que se supone que de esos dos saldrá el reemplazante de Michel en el sector derecho de la zona de volantes. 

Mario Sciacqua transmite su mensaje a sus dirigidos.
En consecuencia, el equipo titular ante Nueva Chicago formaría con: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Cristian Díaz o Leandro Chetti, Rodrigo Morales, Pablo Cortizo y Maki Salces; Martín Michel y Alejandro Noriega.

Enfrente estuvieron Lucas Petrich; Diego López, Emiliano Capella, Gonzalo Nazario (Ricardo Cabrera) e Ivan Almasana (Luis Casarino); Alvaro Cesped, Pablo Garnier y Gabriel Arce; Martín Abraham, Luis Vila y Agustín Sufi (Ramiro Maldonado).

La puesta a punto continuará el día de mañana a horas 9 en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde Mario Sciacqua definirá a los once para visitar el día sábado a horas 17 a Nueva Chicago.