Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió los concentrados para recibir a Brown de Madryn

Tras la última práctica semanal que se realizó en el Complejo Deportivo Papel NOA, Gabriel Schürrer definió los 18 concentrados para recibir mañana a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 17 horas en el Estadio 23 de Agosto con el arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz.

Osvaldo Miranda regresa al once titular y buscará ser la carta ofensiva del Lobo
Tras una semana de trabajo con buen ánimo luego de lo que fue la derrota sufrida ante Atlético Tucumán, el plantel encabezado por Gabriel Schürrer realizó la última práctica previa al encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn de mañana a horas 17.

Allí, se pudo observar con detenimiento que para el duelo ante el equipo sureño si bien el equipo no está confirmado, serían cuatro variantes con respecto al once que cayó el pasado domingo ante el líder de la general, Atlético Tucumán. Leonardo Ferreyra ocuparía el lateral derecho en lugar de Alan Schönfeld, mientras que Rodrigo Morales regresaría al equipo en lugar de Sardella, en la ofensiva Osvaldo Miranda reemplazaría a Luis Peralta y Ramiro Cáseres ocuparía el lugar de Aubone.

Además, la lista presentará una variante. Ya que Maki Salces regresará a los concentrados, ocupando el lugar de Antonio Domínguez.

Pasando en limpio, la lista quedó definida de la siguiente manera: