Subscribe Us

header ads

Mariano González será el juez ante Los Andes

Como es clásico de los martes en las Oficinas de AFA se dieron a conocer lo arbitros encargados de impartir justicia en los encuentros por la décima fecha de la Temporada 2015 de la B Nacional. Allí, se conoció que será Mariano González el encargado de controlar las acciones del partido del día domingo a horas 15:10 entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibiendo al puntero Los Andes.

Mariano González será el arbitro ante Los Andes
Mariano González, es el elegido. El arbitro oriundo de Villa Constitución fue designado en la jornada de hoy para impartir justicia en uno de los encuentros más importantes de esta fecha 10 de la B Nacional, donde el puntero Los Andes visitará el Estadio 23 de Agosto para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el día domingo a horas 15:10 para la TV.

Este será el primer partido que dirige Mariano González al conjunto jujeño en la temporada, mientras que será la segunda oportunidad en la que imparte justicia en encuentros que dispute el elenco de Lomas de Zamora, recordando que anteriormente lo hizo en el encuentro por la fecha 5 en el cual Los Andes derrotó por 4 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza. 

En dicho encuentro, el colegiado amonestó a Martínez en Los Andes, Michelli y Modón en la Lepra Mendocina y sobre los 71' cobró un penal a favor del conjunto mendocino que Maximiliano Gagliardo contuvo ante la ejecución de Juan Pablo Pereyra.

A su vez, también se conoció que la Fecha 10 tendrá la siguiente programación con sus respectivos arbitros: