Subscribe Us

header ads

Miranda será operado en Mendoza

A raíz de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha sufrida en suelo sanjuanino, se conoció que el delantero y uno de los goleadores del equipo, Osvaldo Noé Miranda será operado la semana entrante en la Provincia de Mendoza.

El equipo ante Ferrocarril Oeste mostró una bandera de apoyo para con Osvaldo Miranda por su lesión.
En la jornada de hoy se conoció que el centro delantero, Osvaldo Noé Miranda, será operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el día jueves 13 del corriente mes en su Mendoza natal. 

Dicha operación, será llevada a cabo por el facultativo Matías Roby, médico deportólogo que trabajó en Godoy Cruz en la etapa de Martín Palermo como Director Técnico y que en la actualidad se desempeña como el Ministro de Salud de la Provincia de Mendoza.


Recordemos que el "Flaco" había sufrido esta seria lesión en el encuentro disputado el domingo 26/10 ante San Martín de San Juan en suelo cuyano, cuando a los 10' intentó recuperar un balón y su pierna quedó trabada en el césped del estadio Hilario Sánchez. 

Mientras que la recuperación demandará de al menos seis meses, por lo que el lungo delantero si todo marcha bien estará en condiciones de reaparecer en los campos de juego por mediados de Mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios