Subscribe Us

header ads

Martín Abraham se perderá la recta final del torneo

Tras el valioso triunfo conseguido ante Douglas Haig de Pergamino, en la jornada se conoció una mala noticia. Martín Abraham sufrió la fractura de un dedo del pie y se perderá la recta final del Torneo de Transición 2014 que dará 5 ascensos a Primera División en el mes de diciembre.
Las novedades pasan por la lesión de Abraham y la vuelta a ser operado de Nicolás Ferreira
(foto de archivo)
Quizas en el mejor momento futbolístico de Martín Abraham en Gimnasia y Esgrima de Jujuy el destino le jugó una mala pasada, ya que por una fractura de un dedo de su pie derecho se perderá la seguidilla de partidos más importante de los últimos años, ya que en ella los dirigidos por Mario Sciacqua podrán lograr el tan ansiado regreso a Primera División.

Martín Abraham se perderá lo que resta del torneo
La misma se produjo en el encuentro del día miercoles, cuando en la primera etapa fue derribado por el central Leandro Gioda que de mala manera lo derribó de atrás, patada en la cual se produjo la lesión. Pero con el dolor a cuestas el "turquito" decidió continuar en cancha y le dio el triunfo a los dirigidos por Mario Sciacqua con un golazo a los 4' del complemento.

Esta baja sensible se suma a la de Osvaldo Miranda quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha al igual que Agustín Sufi y Nicolás Ferreira.


Luego de la interconsulta realizada en Buenos Aires, se conoció que Nicolás Ferreira deberá volver a ser operado en su rodilla izquierda. Esto se debe al desprendimiento del injerto plástico colocado por el Dr Jorge Batista en la rodilla del jugador correntino.

Es por eso que luego de la operación, el jugador que llegó a Jujuy en enero del 2012 deberá permanecer nuevamente seis meses alejado de las canchas.

Esta sin dudas es una dura noticia para el jugador que ansioso esperaba recibir el alta a corto plazo.

Nicolás Ferreira disputa el balón con Cazares durante un encuentro de la temporada
pasada.
Caso similar al de Ferreira fue el que vivió Juan Manuel Iurino, quien también fue operado por el Dr Batista y de igual manera tuvo que ser operado por el desprendimiento del injerto plástico.

Publicar un comentario

0 Comentarios