Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará dar un paso importante de cara al objetivo

En el marco de la décimo octava fecha de la Zona A de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá esta noche desde las 21:30 hs a Boca Unidos de Corrientes en un duelo clave para las aspiraciones de ascenso de ambos equipos.

Gimnasia buscará dar un paso importante de cara al objetivo.

Con el objetivo de continuar prendidos a la zona de ascenso directo, el Lobo Jujeño, uno de los punteros del torneo estará enfrentando a quien por ahora es el quinto en la tabla y el merecedor del último ascenso, es decir Boca Unidos, en un encuentro que será de seis puntos para ambos.


El local, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, es puntero del campeonato junto a Nueva Chicago y San Martín de San Juan, todos con 27 unidades consecuencia de siete triunfos, seis empates y tres derrotas en la temporada.

Mientras que jugando en condición de local, el elenco albiceleste cosechó 62,50% de los puntos en juego, es decir, que sumó 15 puntos de 24 en disputa. En los cuales consiguió cuatro triunfos, tres empates y solo una derrota.

Para este encuentro, el entrenador Mario Sciacqua decidió introducir una variante con respecto al once que venció por uno a cero a Douglas Haig el pasado miercoles, la misma será el regreso de Gabriel Solís tras cumplir con la fecha de suspensión, en lugar del lesionado Martín Abraham. Además, esta variante hará que el sistema táctico pase de un clásico 4-4-2 al ofensivo 4-3-3.

Gabriel Solís convierte el único gol del encuentro, en lo que fue la última visita
del "aurirrojo" a Jujuy
La visita, Boca Unidos, por su parte se encuentra en el quinto puesto de las posiciones con 22 puntos, los cuales fueron producto de seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Por otra parte jugando lejos de Corrientes, los dirigidos por Carlos Trullet sumaron 8 unidades, es decir el 38,10% de los puntos en juego. Esta campaña es consecuencia de los dos triunfos, dos empates y tres derrotas conseguidas.

Para este duelo trascendental donde podría continuar prendido en la zona de ascenso, teniendo en cuenta que su máximo perseguidor es Argentinos Jrs y en esta ocasión quedó libre, el entrenador Trullet decidió introducir tres variantes con respecto al once que cayó 2 a 1 ante Instituto de Córdoba. Las mismas son los ingresos de Iván Díaz, Gonzalo Ríos y Emanuel Dening en lugar de Olivera, Oviedo y Sand respectivamente.

GIMNASIA DE JUJUY: Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Álvaro Brun y Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Federico Haberkorn y Luis Arturo Peralta.
DT: Mario Sciacqua.
SUPLENTES: Maximiliano Cavallotti; Federico García, Antonio Domínguez, Rodrigo Morales, Maki Salces, Marcelo Arguello y Leonardo Ferreyra.

BOCA UNIDOS: Matías Garavano; Iván Díaz, Rubén Maldonado, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda; Guillermo Marino; Emanuel Dening y José Vizcarra.
DT: Carlos Trullet.

SUPLENTES: Fabricio Henricot, Emanuel Olivera, Diego Sánchez Paredes, Emmanuel Perea, Nicolás Silva, Diego Armando Barrado, Pablo Vergara y Fernando Zampedri.

TERNA ARBITRAL: 
  • Arbitro: Diego Ceballos
  • Asistente 1: Gerardo Carretero
  • Asistente 2: Gonzalo Pedro.
ESTADIO: 23 de Agosto

HORARIO: 21:30 hs

VENTA DE ENTRADAS (CLICK AQUÍ)

Publicar un comentario

0 Comentarios