Subscribe Us

header ads

Gimnasia viaja con equipo confirmado

Luego de una semana corta de trabajo, el entrenador Mario Sciacqua confirmó quienes son los concentrados para visitar a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López, el día sábado desde las 18:30 hs con el arbitraje de Ariel Penel.

Mario Sciacqua repetiría la formación que venció a Guaraní Antonio Franco
Tras la práctica del día miércoles, el entrenador Mario Sciacqua dio a conocer la lista de concentrados que estarán viajando en la tarde de hoy a Santa Fe para enfrentar el día sábado a las 18:30 a Colón de Santa Fe con el arbitraje de Ariel Penel.

En cuanto al equipo, el entrenador santafesino decidió no introducir variantes en el equipo teniendo en cuenta al once que venció por 2 a 1 a Guaraní Antonio Franco. 

Si bien, la duda durante la semana era la presencia del capitán Héctor Desvaux, quien ante "la franja" se había retirado por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, fue el mismo jugador quien explicó que no tendría problemas en estar presente en el choque ante el "sabalero". 

Pero, teniendo en cuenta que el capitán trabajó de manera diferenciada durante la semana, Mario Sciacqua decidió concentrar al marcador central Walter Encinas quien formará parte de la lista de concentrados por primera vez en la temporada.

En consecuencia, el equipo no sufrirá variantes y formará con Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Luis Arturo Peralta, Sebastián Ereros, Maki Salces y Osvaldo Miranda.

Mientras que completan la lista y formarán parte del banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Walter Encinas; Lucas Acosta, Álvaro Brun; Federico Haberkorn y Martín Abraham.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios