Subscribe Us

header ads

Federico Beligoy arbitrará vs Argentinos Jrs.

Como es costumbre de todos los martes, desde la Asociación del Fútbol Argentino se dieron a conocer a los árbitros quienes tendrán la reponsabilidad de impartir justicia en los encuentros por la décimo cuarta fecha de la B Nacional. Allí se conoció que el encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Argentinos Jrs del martes 21/10 a las 19:10 hs será arbitrado por Federico Beligoy.

Federico Beligoy volverá a arbitrar al "Lobo Jujeño". (Foto: Somos Aldosivi)
Federico Beligoy, arbitro ex internacional, será el encargado de impartir justicia en el encuentro en el cual el Lobo Jujeño recibirá la visita de Argentinos Jrs, el día martes 21/10 a las 19:10 hs en el estadio 23 de Agosto.

Ésta será la primera vez que el ex arbitro internacional dirija a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en lo que va de la temporada. Mientras que en la temporada pasada, lo dirigió en una ocasión. Fue por la fecha 21, en la derrota del Lobo Jujeño ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 en el estadio José Maria Minella. 

La terna arbitral, además de Federico Beligoy que será el juez principal. Estará formada por Andrés Barbieri como primer asistente, Adrián Persico como segundo asistente y Juan Ledo será el cuarto arbitro.

La Fecha 14 del Torneo de Transición 2014, quedó programa de la siguiente manera con los siguientes árbitros:

Publicar un comentario

0 Comentarios