Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Atlético Paraná en busca de la recuperación.

En el marco de la vigésimo séptima fecha de la temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará cortar la racha de cinco encuentros sin ver la victoria, cuando visite desde las 15 horas en el Estadio Pedro Mutio a Atlético Paraná con el arbitraje de Mariano González.

Gimnasia buscará festejar nuevamente un triunfo tras cinco encuentros.
Cortar la racha de cinco encuentros sin conocer la victoria y levantar en cuando a lo futbolístico será el objetivo de esta tarde para los dirigidos por Gabriel Schürrer, cuando visiten a Atlético Paraná desde las 15 horas, televisado por Canal 7 de Jujuy.

El Lobo sabe que no debe seguir perdiendo puntos si quiere continuar prendido a los puestos de vanguardia de esta B Nacional, donde tras esta mini racha de cinco encuentros sin ganar, quedó fuera de los puestos de reducido en busca del segundo ascenso a Primera División en el mes de Diciembre. Es por eso que buscará aprovecharse del mal momento que atraviesa el "Gato" en la divisional para regresar a la Provincia con las tres unidades en el bolsillo.

El elenco albiceleste inicia esta jornada en la novena ubicación con 36 unidades, por lo que necesita si o si sumar de a tres para volver a prenderse en el lote de arriba en busca de un lugar en el reducido. Para ello, el entrenador Gabriel Schürrer dispuso tres variantes en el once inicial, con respecto a los que cayeron ante Douglas Haig el pasado domingo.

Sucede que Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba y Milton Céliz cumplieron con sus respectivas fechas de suspensión y volverán al equipo en lugar de Marcelo Berza, Rodrido Morales y Ramiro Cáseres respectivamente. Además en lo táctico, Federico Sardella se retrasará unos metros para ocupar un lugar en la zaga central junto a García.

El último encuentro entre ambos se disputó en el 23 de Agosto y fue con triunfo para
el "Gato" por 3 a 2.
Atlético Paraná, por su parte transita por su peor momento en la temporada con seis derrotas de manera consecutiva, pero en caso de ganar acortaría distancia con sus rivales directos en busca de un posible ascenso.

Para este choque ante el Lobo Jujeño, el entrenador Edgardo Cervilla decidió darle confianza al equipo que cayó el pasado fin de semana ante Atlético Tucumán en Tucumán y no introducirá variantes en el mismo.
Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

Suplentes: Serrano, Sergio Modón, Ricardo Stechina, Milton Schonfeld, Federico Córdoba, Matías Benitez y  Gutiérrez

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Federico Sardella, Federico García y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez; Luis Arturo Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz.
DT: Gabriel Schürrer.

Suplentes: Marcelo Ojeda; Mauricio Padilla; Rodrigo Morales, Gabriel Solís, Leandro Chetti; Ramiro Cáseres y Pablo Bueno.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Pedro Mutio

Horario: 15 horas.

Televisa: Canal 7 de Jujuy.

Publicar un comentario

0 Comentarios