Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó concentrado a la espera de Unión de Mar del Plata

Tras la última práctica semanal en el Estadio 23 de Agosto, Gabriel Schürrer definió a los concentrados que buscarán mañana torcer la racha adversa de ocho encuentros sin conocer la victoria, cuando reciban desde las 21:30 horas a Unión de Mar del Plata en el reducto de Barrio Luján.

Agustín Sufi encara a Ferreira. El hábil volante jujeño ingresará al once inicial en lugar
de Gabriel Solís.
Si misterios y tras una corta semana de trabajo, el entrenador Albiceleste Gabriel Schürrer definió el once y los concentrados para el encuentro del día de mañana con el arbitraje de Yamil Possi ante Unión de Mar del Plata.

Es así que en la última jornada de trabajo previa a este encuentro, el elenco albiceleste alistó a Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Walter Encinas, Federico García y Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba y Milton Céliz; Agustín Sufi; Luis Peralta y Pablo Bueno.

Este once presentará dos variantes con respecto al que cayó el pasado domingo ante Sportivo Belgrano por 2 a 1. Raúl Poclaba purgó la fecha de suspensión por haber llegado a las 10 amarillas y ocupará el lugar de Sardella, mientras que Agustín Sufi ingresará en lugar del expulsado Gabriel Solís. Por su parte y respondiendo a cuestiones tácticas, Milton Céliz se retrasará unos metros para ser el volante por izquierda del equipo y Sufi ocupará el lugar de enganche, para pasar de un 4-3-3 a un sistema 4-3-1-2.

Además, a estos nombres se sumarán Marcelo Ojeda; Diego López, Marcos Sánchez, Federico Sardella, Leandro Chetti, Maki Salces y Osvaldo Miranda quienes formarán parte del banco de suplentes.

Pasando en limpio, la Lista de Concentrados quedó conformada de la siguiente manera: