Subscribe Us

header ads

"La idea es hacer un partido serio, correcto y traer un buen resultado"

Al término de la última práctica en suelo jujeño previo al choque ante el líder del torneo, Cristian Anaya, técnico de la Primera División Local que estará frente al equipo con Carlos Rosas, contó sus expectativas de cara al choque ante Patronato del día domingo a las 19:15 hs.

Cristian Anaya dialogó con los medios tras la práctica
Apenas terminada la práctica de la jornada de ayer, el entrenador Cristian Anaya manifestó "Asumimos en el Plantel Profesional con Carlos Rosas y el Profe Juárez por pedido de los dirigentes, de forma provisoria hasta que consigan el nuevo técnico" a su vez agregó "Agarramos un plantel que viene de un golpe importante, no solamente por el último resultado sino por lo que fue la partida de Sebastián (Méndez), así que debemos trabajar mucho en lo anímico".

En referencia a lo que será el choque ante el líder Patronato, el entrenador oriundo de Güemes expresó "Vamos con la expectativa de hacer un buen partido en Entre Ríos, con un rival importante en la categoría. Pero nosotros sabemos que tenemos lo nuestro y que estamos peleando desde el comienzo del torneo en los primeros lugares" además mencionó que "Tiene un condimento especial jugar de visitante contra el puntero del torneo"

Cristian Anaya junto a Carlos Rosas formarán la dupla técnica ante Patronato
(Foto de archivo).
Al ser consultado sobre cual será el Gimnasia que se verá en Paraná, el orientador táctico dijo "Nosotros con un día de trabajo mucho no podemos cambiar, así que tratamos de mantener la idea que se tenía" agregando "Presentaremos un par de modificaciones que tenemos que consensuarla con los jugadores porque es un rival importante que juega todo el partido al ataque, con dos extremos muy verticales y un jugador como Quiroga que es uno de los goleadores de la categoría".

Por último, Cristian Anaya sabe y es consciente de la situación en la que se encuentra el equipo, por lo que fue claro en su mensaje al expresar que "Gimnasia es un grande en la categoría, no estamos representando a una Institución menor. La idea es hacer un partido serio, correcto y traer un buen resultado el domingo. Para eso estamos muy tranquilos con esta posibilidad y también agradecidos para con la Institución por la posibilidad que nos da".