Subscribe Us

header ads

La dupla Rosas-Anaya definió los concentrados para visitar a Patronato

Tras la renuncia de Sebastián Méndez, el Plantel Profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó bajo el interinato de la dupla Carlos Rosas - Cristian Anaya. Al término de la misma, se conocieron los concentrados que buscarán traer los tres puntos cuando enfrenten a Patronato de Paraná el día domingo a horas 19:15.

Ignacio Sanabria se adelantará unos metros en el terreno de juego y Federico García
regresará al once titular tras 8 encuentros.
Atrás quedó la renuncia de Sebastián Méndez, el tiempo apremia y la dupla Carlos Rosas (Entrenador de 5ta división) y Cristian Anaya (Entrenador de 1ra división local) estuvo a cargo de la práctica del día de hoy, donde prácticamente quedó todo definido para enfrentar al puntero Patronato de Paraná el día domingo a horas 19:15 con el arbitraje de Ariel Suárez.

Dicha práctica fue de Fútbol Formal, donde se pudo observar que la dupla técnica interina decidió introducir cuatro variantes en el once titular, teniendo en cuenta al equipo que cayó el pasado miercoles ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 1.

La mismas fueron los ingresos de Diego López, Marcelo Berza, Federico García y Antonio Domínguez, en lugar de Alan Schonfeld, Sergio Ojeda (lesionado), Marcos Pérez y Maki Salces. Además, también hubo cambio de sistema táctico, ya que se pasó de un 4-3-3 a un clásico 4-4-2 donde tanto Leonardo Ferreyra e Ignacio Sanabria serán los volantes por afuera.

Pasando en limpio, el once que apriori enfrentará a Patronato de Paraná el día domingo formó con Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Federico García y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Federico Sardella, Raúl Poclaba e Ignacio Sanabria; Milton Céliz y Osvaldo Miranda.

Tras la práctica, se conocieron a los 18 concentrados que viajarán mañana rumbo a Santa Fe donde quedarán concentrados a la espera del choque ante el "Patrón". La misma, quedó conformada de la siguiente manera.


Publicar un comentario

0 Comentarios