Subscribe Us

header ads

En el estreno de Gabriel Schürrer, Gimnasia visita a Douglas Haig

En el marco de la vigésimo sexta fecha de la temporada 2015 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la presentación como DT de Gabriel Schürrer, visitará a Douglas Haig de Pergamino en el Estadio Miguel Morales desde horas 15:30 con el arbitraje de Ramiro López.

Gimnasia buscará regresar a la senda del triunfo en Pergamino.
Con aires nuevos y la ilusión renovada tras el arribo de Gabriel Schürrer a la conducción técnica, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará cortar la racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria cuando visita al duro equipo "fogonero" en el estadio Miguel Morales.

El Lobo marcha en el 5to puesto con 36 unidades compartido con Instituto, Villa Dálmine y Ferro, por lo que sabe que debe que debe regresar a la senda del triunfo para continuar prendido en los puestos de vanguardia de la B Nacional, donde hoy lucha por permanecer en el reducido que otorgaría el segundo ascenso a Primera División en el mes de Diciembre.

Para ello, el orientador táctico albiceleste, en su primera semana de trabajo debió introducir variantes obligadas en el once, con respecto a los que igualaron sin tantos ante All Boys el pasado fin de semana. Sucede que Leonardo Ferreyra y Milton Céliz llegaron a la quinta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión, al igual que Raúl Poclaba quien se fue expulsado ante el "Albo". Es por eso que sus lugares serán reemplazados por Marcelo Berza (Alan Schonfeld volverá al lateral derecho), Rodrigo Morales y el debutante Ramiro Cáseres.

Elias Borrego engancha ante la marca de Diego López. La última visita del Lobo
a Pergamino fue triunfo por 1 a 0 con gol de Martín Abraham
Por el lado del "fogonero", los dirigidos por Felipe de la Riva marchan en la 14ta posición con 30 unidades, al igual que Estudiantes de San Luis y Gimnasia de Mendoza. Por lo que buscará conseguir las tres unidades para prenderse en el lote de candidatos a pelear por un ascenso a la máxima categoría del Fútbol Argentino.

Es por eso que el entrenador ex Deportivo Merlo presentará dos variantes con respecto al once que venció por 2 a 1 a Atlético Paraná la fecha pasada. Debido a que Román Strada fue expulsado ante el "decano de Paraná" y se perderá este encuentro, en su lugar ingresará Mauro Pajón. Además, Nahuel Rodríguez cumplió la fecha de suspensión y volverá al once titular en lugar de Galucci Otero.

Douglas Haig: Martín Perafán, Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Diego Levato y Damián Canuto; Maximiliano Laso y Juan Martín.
DT: Felipe de la Riva.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico García y Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Federico Sardella, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Ramiro Cáseres.
DT: Gabriel Schürrer.

Suplentes: Marcelo Ojeda; Mauricio Padilla, Marcos Pérez, Gabriel Solís, Agustín Sufi, Mauricio Aubone y Pablo Bueno.

Arbitro: Ramiro López

Estadio: Miguel Morales

Horario: 15:30 hs