Subscribe Us

header ads

Con novedades, Gimnasia definió los concentrados

Tras una corta semana de trabajo luego de la derrota ante el líder Patronato, Leandro Sime junto a Cristian Anaya definieron los concentrados para recibir a All Boys mañana desde las 19:20 hs en el Estadio 23 de Agosto, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

"Mereces lo que sueñas". Mauricio Padilla formará parte de la Lista de Concentrados
por primera vez en su carrera. 
Luego de la derrota ante Patronato de Paraná por 2 a 0, Leandro Sime (AC) junto a Gustavo Zubeldía (PF) asumieron a sus cargos rápidamente y se pusieron a trabajar junto a Cristian Anaya y Leandro Calvetti. Es por eso que tras esta semana de trabajo y de conocimiento con el plantel, quedó definida la Lista de Concentrados para recibir al conjunto de "Pepe" Romero mañana desde las 19:20 hs 

La misma presentará varias modificaciones con respecto a la que cayó ante el líder de la B Nacional. Sucede que Marcelo Berza fue expulsado en dicho encuentro y su lugar será ocupado por Marcos Sánchez quien se recuperó de la lesión en su rodilla, Mientras que Gabriel Solís también estará presente en la lista, en lugar de Ivan Almasana. Por su parte, ante la lesión de Ignacio Sanabria que demandará de aproximadamente, ingresará Mauricio Aubone. 

Por último el defensor producto de divisiones inferiores, Mauricio Padilla, concentrará por primera vez en su carrera en lugar del lesionado López.

En cuanto al equipo, si bien no está confirmado, formaría con Maximiliano Cavallotti en la valla, Leonardo Ferreyra, Alan Schonfeld, Federico García y Antonio Domínguez; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba y Marcos Sánchez; Mílton Céliz y Osvaldo Miranda.

Pasando en limpio, la Lista de Concentrados quedó conformada de la siguiente manera: