Subscribe Us

header ads

Ramiro López será el juez del encuentro

Luego de conocerse el emparejamiento arbitral el día lunes, en la jornada de ayer la Asociación del Fútbol Argentino vía twitter dio a conocer que Ramiro López será el encargado de impartir justicia el día domingo a horas 16:15 cuando Gimnasia y Esgrima de Jujuy reciba a Atlético Tucumán en el Estadio 23 de Agosto.

Ramiro López dirigirá el encuentro ante Atlético Tucumán (foto:San Carlos Locura)
El encuentro del día domingo entre el Lobo Jujeño y el Decano Tucumano empieza a tomar tinte de clásico ya que en la jornada de ayer se conoció que será Ramiro López quien será el encargado de arbitrar esta nueva edición del "clásico norteño".

Durante la presente temporada de la B Nacional, este árbitro dirigió 11 encuentros. En los cuales 3 fueron triunfos para el conjunto local, 6 igualdades y 2 triunfos para los visitantes. Además, cobró 1 penal para los locales y expulsó a 5 jugadores (3 del local y 2 de la visita).

A Gimnasia y Esgrima de Jujuy durante la presente temporada, López lo dirigió en una oportunidad. Fue en el único triunfo en condición de visitante del equipo dirigido por Sebastián Méndez por la Fecha 9. En dicho encuentro amonestó a Pablo Bueno, Federico Sardella, Federico García y Luis Arturo Peralta.

Por su parte, a Atlético Tucumán tambien lo dirigió en una oportunidad, por la Fecha 10 en la igualdad 2 a 2 ante Guaraní Antonio Franco. En dicho encuentro no amonestó a ningún jugador tucumano y si lo hizo con Leyes, Narese, Ceballos y Albarracín en el conjunto "franjeado".

A su vez, también se conoció como quedó programada esta Fecha 16 con sus horarios y sus respectivos arbitros.

Publicar un comentario

0 Comentarios