Subscribe Us

header ads

Patricio Rodríguez será operado en Rosario

El volante albiceleste Patricio Rodríguez, quien había sufrido la ruptura del injerto del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla derecha, será operado la semana entrante en la Ciudad de Rosario y será baja hasta el final de la temporada.

Patricio Rodríguez será baja por seis meses
Sin dudas fue una dura noticia para el plantel dirigido por Sebastián Méndez, ya que finalmente se conoció que Patricio Rodríguez se perderá lo que resta de la temporada debido a la ruptura del injerto ligamentario de su rodilla derecha.

El habil volante tucumano, se había retirado con una molestia en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, pero los estudios realizados develaron una grave lesión en la misma rodilla, en la cual había sufrido una rotura de ligamentos cruzados hace tres años.

Patricio Rodríguez encara ante la marca de un jugador de Patronato.
Tras conocer esa noticia, el "Pato" viajó a la Ciudad de Rosario para realizar una interconsulta, donde finalmente se conoció que será operado por el facultativo Ignacio Astore, el Martes 26 del corriente mes en aquella ciudad y su recuperación demandará aproximadamente seis meses.

Conociendo esta noticia, la Comisión Directiva albiceleste envió los estudios del volante a la Asociación del Fútbol Argentino junto al pedido de incorporación de algun refuerzo en lugar de Rodríguez quien se perderá lo que resta de la temporada.