Subscribe Us

header ads

Los suplentes derrotaron a Tabacal

Con el objetivo de adquirir mayor rodaje futbolístico, el conjunto alternativo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentó esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA a Deportivo Tabacal de la Provincia de Salta, al que derrotó por 2 a 0 con goles de Osvaldo Miranda y Leonardo Ferreyra.

Sebastián Méndez le da indicaciones a sus dirigidos.
Debido a que Sebastián Mendez busca que todo su plantel cuente con el mismo rodaje futbolístico, el equipo alternativo de la entidad albiceleste disputó esta mañana en la Cancha Nº 1 de Papel NOA un encuentro amistoso ante los titulares de Deportivo Tabacal, que se prepara para el inicio del Torneo Federal "B", previsto para el 31 del corriente mes.

El encuentro, transcurrió por espacio de 60' (dividido en dos tiempos de 30'), en los cuales los locales se adelantaron sobre los 22' de la etapa inicial cuando tras una buena combinación entre Sufi y Aubone, Osvaldo Miranda quedó cara a cara ante el golero Taborda para ajusticiarlo con un remate cruzado y poner el 1 a 0.

OSVALDO MIRANDA DOMINA EL BALÓN. El lungo delantero continúa buscando
su mejor puesta a punto física y futbolística.
Para el complemento, el entrenador de Tabacal, Cristian Corrales, decidió cambiar a todo el equipo. Pero la historia no cambió, ya que tras un remate de Maki Salces que se encontró con una floja respuesta del arquero Emiliano Paz, fue Leonardo Ferreyra quien puso el definitivo 2 a 0 para los albicelestes.

La buena noticia del amistoso fue la presencia de Juan Marcelo Ojeda y Osvaldo Miranda quienes continúan evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones. Por lo que buscan la mejor puesta a punto física y futbolística para ser tenidos en cuenta por el entrenador.



Gimnasia y Esgrima (2): Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Nicolás Ayr, Marcelo Berza y Antonio Domínguez; Agustín Sufi, Marcos Pérez, Rodrigo Morales y Mauricio Aubone; Osvaldo Miranda y Pablo Bueno.
DT: Sebastián Méndez



Deportivo Tabacal (0): Taborda; Rivero, Bruno, Matorras y Rueda; Guzmán, Galarza, Ramadán; Guevara, Puntano y Sueldo.
DT: Cristian Corrales.


Goles: 22' Osvaldo Miranda (GyE), 25'ST Leonardo Ferreyra (GyE).

Arbitro: Walter Cardozo.

EL SEGUNDO PARTIDO TAMBIEN TERMINÓ CON TRIUNFO ALBICELESTE

Posterior al encuentro del conjunto alternativo Albiceleste ante los titulares de Tabacal, se midieron los suplentes del conjunto visitante ante un equipo mixado de los locales, que contó con jugadores que no sumaron minutos en el primer encuentro más dos juveniles de la Primera División Local. El resultado fue 2 a 1 a favor del Lobo Jujeño con goles de López y Salces, mientras que descontó Reyes para la visita.

Leonardo Ferreyra cabecea ante la marca de un rival.
La primera alegría del encuentro llegó pasando el cuarto de hora, cuando tras un centro desde el sector izquierdo apareció Diego López para de cabeza abrir el marcador para los locales. Pero posteriormente, cuando la primera etapa se moría, Maki Salces con un remate cruzado estiró la ventaja a 2 a 0.

El complemento fue de ida y vuelta, donde los locales manejaron con mejor determinación el balón con la presencia del juvenil Juan Miranda como eje de los circuitos ofensivos del equipo. Pero sobre el final en un ataque aislado de la visita, Reyes descontó para decorar el resultado y poner el definitivo 2 a 1.
Gimnasia y Esgrima (2): Germán Vouilloud; Diego López, Elbio Villagra, Walter Encinas y Mauricio Padilla; Juan Cruz Bautista, Leandro Bernis, Leonardo Ferreyra e Iván Almasana; Maki Salces e Ignacio Lobo.

Deportivo Tabacal (1): Emiliano Paz; Carreras, Elias Paz, Ruiz y Juárez; Marín, Alvarez, Luro; Areruma, Juárez y Reyes.

Goles: 15' Diego López (GyE), 28' Maki Salces (GyE); 27' ST: Reyes (DT).

Arbitro: Sergio Aban.

Publicar un comentario

0 Comentarios