Subscribe Us

header ads

Gimnasia inició los trabajos pensando en Atlético Tucumán

Tras la igualdad en Campana ante Villa Dálmine, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicio los trabajos de la semana pensando en el encuentro del día domingo a horas 16:15 ante Atlético Tucumán en el estadio 23 de Agosto.

Gabriel Solís realizó trabajos físicos y continúa buscando su mejor puesta a punto.

Atrás quedó la igualdad ante Villa Dálmine para los dirigidos por Sebastián Méndez que esta mañana ya trabajaron enfocados en lo que será el choque trascendental ante Atlético Tucumán del día domingo, en condición de local y televisado para la Provincia de Tucumán.


En cuanto a los trabajos de esta mañana, los titulares se movieron en la Cancha Nº2 "Matías Klyver" del Complejo Deportivo de Papel NOA bajo la supervisión del Preparador Físico Sebastián Martínez Córdoba. 

Ellos realizaron trabajos físicos junto a Maki Salces y Gabriel Solís, quien de a poco empieza a levantar las cargas físicas para llegar de la mejor manera al alta tras la fractura del peroné de su pierna derecha.

Por otra parte, en Cancha Nº1 del Complejo, el resto del plantel realizó una práctica de fútbol bajo la atenta mirada de Sebastián Méndez quien no paró de dar indicaciones y palabras de aliento hacia sus dirigidos.

En dicho trabajo, uno de los equipos formó con: Marcelo Ojeda; Mauricio Padilla, Nicolás Ayr y Elbio Villagra; Diego López, Leandro Bernis, Mauricio Aubone y Ulises Virreyra; Juan Cruz Bautista, Marcelo Argüello e Ignacio Lobo.

Mientras que enfrente estuvieron, Germán Vouilloud; Walter Encinas, Marcelo Berza y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Marcos Pérez e Iván Almasana; Agustín Sufi, Pablo Sebastián Bueno y Osvaldo Miranda.

Mauricio Aubone encara ante la marca de Marcos Pérez.
Dicha práctica de fútbol se llevó a cabo por espacio aproximado a una hora, donde el entrenado busco hacer más énfasis en los ejercicios de transición ofensiva y llegada de los volantes para apoyar a los delanteros.

En cuanto a las novedades, Juan Marcelo Ojeda y Osvaldo Miranda se encuentran atravesando el último mes de recuperación de sendas lesiones ligamentarias en sus rodillas. Si bien trabajan a la par de sus compañeros, el Dr. Diego Cortéz asegura que en un mes podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador.

A su vez, Patricio Rodríguez quien sufrió la rotura del injerto en el Ligamento Cruzado de su rodilla derecha, se encuentra en Rosario realizando una interconsulta. En los próximos días se sabrá la fecha exacta de la operación y si se realizará en la provincia o no.

Por último, el Plantel del Lobo Jujeño, regresará mañana a las prácticas a horas 9 en el Complejo Deportivo Papel NOA en lo que será la última jornada a puertas abiertas para la Prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios