Subscribe Us

header ads

Descanso hasta el Lunes

Luego de que se confirmara el parate del fútbol para este fin de semana por el fallecimiento del jugador jujeño, Emanuel Ortega. El cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy decidió dar descanso los días sábado y domingo a sus dirigidos para retomar los entrenamientos el día lunes ya con la mente puesta en Atlético Tucumán.

El "Gallego" Méndez dialoga con sus dirigidos tras la práctica del día de ayer
El parate obligado del Fútbol Argentino debido al fallecimiento del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, sirvió al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para poder gozar de dos días de descanso luego de una semana complicada donde la atención se centró en la decisión de López de no concentrar en la última presentación en condición de visitante ante Villa Dálmine.

A su vez también servirá para que el Cuerpo Técnico comandado por Sebastián Méndez, pueda planificar más tranquilamente como trabajar de ahora en más para enderezar el rumbo futbolístico y llevar al Lobo Jujeño a los puestos de vanguardia en esta B Nacional 2015.

El regreso a las prácticas ya con la mente puesta en lo que será el mal denominado "clásico" ante Atlético Tucumán, será el día lunes a horas 9 en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios