Subscribe Us

header ads

Gimnasia entrena y viaja rumbo a Mar del Plata

Con la mente puesta en continuar por la senda del triunfo, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy parte esta tarde rumbo a Mar del Plata, donde quedará concentrado a la espera del choque del día domingo a horas 17 ante Unión de aquella ciudad con el arbitraje de Ramiro López.

Diego López ingresa a la lista de concentrados  por primera vez en la temporada.
El plantel encabezado por Sebastián Méndez estará realizando en la jornada de hoy la última práctica previa al viaje hacia Mar del Plata para enfrentar a Unión.

Pero en la jornada de ayer, el entrenador ex Atlanta ya definió a los 18 concentrados que tras el almuerzo que se desarrollará en el Complejo de Papel NOA, partirán rumbo a Buenos Aires en busca de los 3 puntos. 

En dicha lista de concentrados, se observan 3 variantes con respecto a la que presentó previo al choque ante Sportivo Belgrano. Raúl Poclaba regresa tras purgar la fecha de suspensión y lo hará en lugar de Rodrigo Morales, mientras que Maki Salces regresa a la lista en lugar de Antonio Domínguez y Diego López integrará la lista de concentrados por primera vez en la temporada, ingresa en lugar de Alan Schonfeld.

Por lo que se supone que el equipo presentaría una sola variante con respecto al que venció por 1 a 0 al elenco de San Francisco, Córdoba. La cual sería el ingreso de Poclaba en lugar de Marcos Pérez en la zona de gestación del campo de juego.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios