Subscribe Us

header ads

Sebastián Méndez es el nuevo entrenador

Tras haber aceptado la renuncia de Mario Alfredo Sciacqua a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la Comisión Directiva confirmó mediante un Parte de Prensa que Sebastián "el Gallego" Méndez será el nuevo entrenador de cara al inicio del Torneo de la B Nacional 2015.

Sebastián Méndez es el nuevo entrenador albiceleste
El entrenador de 37 años, inició su carrera como entrenador en San Lorenzo de Almagro cuando en el año 2010 asumió interinamente tras la renuncia de Diego Simeone. Posteriormente pasó por Banfield, Atlanta y Platense, estos dos últimos de la Primera B Metropolitana.

Durante su carrera de director técnico, dirigió 74 encuentros entre los cuatro clubes. Partidos en los cuales sumó 28 triunfos, 21 empates y 32 derrotas. Es decir que de 222 puntos en disputa, sumó 105, lo cual es el 47,29% de las unidades en juego.

Además, se confirmó que su Cuerpo Técnico estará formado por Fabio Talarico como Ayudante de Campo y Sebastián Martínez Córdoba como Preparador Físico.

Su presentación se realizará en Conferencia de Prensa el día Lunes 5/01 a las 18 hs en el estadio 23 de Agosto.

¿Como es el "Gallego" Méndez como Entrenador?

Hoy por hoy, tal vez los interrogantes para los hinchas sea como juegan los equipos de Sebastián Méndez. Es por eso que interiorizándonos en esta duda, nos basamos en los comentarios de los Sentimiento Bohemio, quienes en su informe "El legado de Méndez", lo describen así "Méndez es un entrenador de los considerados modernos. Amante del fútbol de toque, del juego ofensivo por los costados, del trabajo colectivo y de llegar con mucha gente"
colegas de

Esto nos da a entender, que en lo que respecta al estilo de juego, continuaría con la mentalidad ofensiva trazada por Mario Sciacqua en el último año.

Es por eso que desde El Rincón del Lobo Jujeño solo nos resta desearle el mejor de los éxitos al "Gallego" Méndez en Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el próximo torneo de la B Nacional 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios