Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol

Tras conocer que AFA pospuso la fecha 1 del Torneo de Transición, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó minutos de fútbol buscando no perder el tiempo y llegar de la mejor manera al encuentro ante Guaraní Antonio Franco.

Mario Sciacqua continua buscando la mejor puesta a punto de sus dirigidos
de cara al inicio del torneo.
Con la idea de aceitar errores en busca de la mejor puesta a punto de cara al inicio del Torneo de Transición 2014, el entrenador Mario Sciacqua dispuso esta mañana realizar una nueva práctica de fútbol donde se puede ver al equipo que de no mediar inconvenientes estaría debutando la próxima semana ante Guaraní Antonio Franco.

En cuanto al equipo titular, Raúl Poclaba se recuperó de la paralitica recibida el día miercoles y pudo formar parte del once inicial. En consecuencia, el once formó con Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Sebastian Ereros, Maki Salces y Osvaldo Miranda.

Leonardo Ferreyra trabajó de manera diferenciada (Foto de archivo)
Por su parte, el primer equipo alternativo que alternó jugadores suplentes con juveniles de divisiones inferiores formó con: Lucas Petrich; Mauricio Padilla, Walter Encinas, Facundo Nazario y Antonio Domínguez; Ignacio Lobo, Joel Farfán, Daniel Alvarenga e Ivan Almasana; Marcelo Arguello y Federico Haberkorn.

Mientras que el otro equipo alternativo que tambien dispuso Mario Sciacqua formó con: Lucas Petrich; Marcos Pérez, Marcelo Berza, Federico García e Ignacio Sanabria; Alvaro Brun y Rodrigo Morales; Luis Peralta, Agustin Sufi, Lucas Acosta y Martín Abraham.

La práctica de fútbol formal transcurrió por espacio de 75' minutos. En la cual, el primer tiempo abarcó un lapso de media hora y el segundo tiempo, fue por un lapso de 45'.

  • El arquero Juan Marcelo Ojeda y Leonardo Martín Ferreyra trabajaron de manera diferenciada debido a sendas molestias musculares.
  • El plantel regresará al trabajo el día lunes, ya que el entrenador les dio libre los días sabado y domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios