Subscribe Us

header ads

Fútbol y equipo casi confirmado.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana una nueva práctica de fútbol, donde Mario Sciacqua continuó dando indicios del once que de no mediar inconvenientes estará visitando a Guaraní Antonio Franco el día domingo a partir de las 15.30 hs con el arbitraje de Ariel Penel.

Héctor Desvaux se recuperó de sus molestias físicas y sería de la partida en Misiones.

El Lobo Jujeño, dirigido por el entrenador santafesino Mario Alfredo Sciacqua continúa con los trabajos de preparación de cara al inicio del Torneo de Transición que se dará el domingo a las 15.30 cuando visite a Guaraní Antonio Franco en la provincia de Misiones.


Es por eso, que en el inicio de la semana, el plantel se dispuso a realizar minutos de fútbol pensando en el encuentro ante "La Franja".

En cuanto al equipo titular, no hubo grandes sorpresas. Ya que el once presentó a los mismos que venían trabajando durante la pretemporada. Es decir, que los apriori titulares alistaron con Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Sebastián Ereros, Maki Salces y Osvaldo Miranda.

Por su parte, el conjunto alternativo formó con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Marcelo Berza y Antonio Domínguez; Álvaro Brun, Rodrigo Morales; Agustín Sufi, Lucas Acosta, Luis Peralta y Martín Abraham.


  • Lucas Ávalos, volante central de 24 años, se encuentra a prueba en el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En principio, el vínculo del jugador con la institución sería hasta diciembre. Pero habrá que esperar la definición del entrenador Mario Sciacqua.
  • Desde Rosario, colegas informan que Newell's tendría en cuenta al volante por izquierda Carlos Torres. Por lo que su arribo al Lobo Jujeño estaría estancado por el momento.
  • Leonardo Ferreyra se retiró de la práctica por una molestia en el tendón de aquiles de su pierna izquierda, por lo que se encuentra en duda para el debut ante el conjunto misionero.

Publicar un comentario

0 Comentarios