Subscribe Us

header ads

El plantel recibió una grata visita

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se prepara para el inicio del Torneo de Transición 2014 recibió esta mañana en el predio de Papel NOA la visita de la Escuela de Fútbol Infantil "Brochitas Jrs" en lo que fue una jornada llena de sonrisas y emociones para los chicos que pudieron compartir una mañana junto al plantel.

Los chicos de la Escuela de Brochitas Jrs junto a Mario Sciacqua.
(Foto: Cristian Aisama)
En una jornada llena de emociones, el plantel encabezado por Mario Sciacqua volvió a demostrar que no solo está mentalizado en el inicio del torneo de la B Nacional, sino también en realizar un trabajo social y acercarse al público jujeño.

Es por eso, que en la jornada de hoy, recibió la visita de la escuela de Fútbol Infantil "Brochitas Jrs" que alberga chicos de entre 5 y 12 años de edad y se desempeña en las 337 viviendas del barrio Alto Comedero.

Los chicos de Brochitas Jrs disfrutaron de una jornada especial en el Complejo
Papel NOA (Foto: Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial)
La misma se encuentra a cargo del Profesor Jorge Jurado que se mostró muy contento por esta iniciativa del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy que además de permitirle a sus alumnos poder compartir una mañana con sus jugadores profesionales, le regaló pelotas para que los jóvenes jugadores puedan desempeñar la actividad con mayor soltura.

Desde El Rincón del Lobo Jujeño celebramos que el plantel profesional realice este tipo de trabajos sociales, porque demuestra que se encuentra involucrado en la realidad que viven los chicos de las escuelas de fútbol y en la sociedad jujeña.

Publicar un comentario

0 Comentarios