Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabajó en doble turno

A menos de diez días para el inicio del torneo de transición de la B Nacional, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa trabajando fuerte buscando la mejor puesta a punto para arrancar esta temporada que dará 5 ascensos a Primera División.

Rodrigo Morales disputa el balón junto a Gabriel Solís y Diego López.
El plantel dirigido técnica y tácticamente por Mario Alfredo Sciacqua realizó en la jornada de hoy trabajos de doble turno buscando la mejor puesta a punto de cara al encuentro del día domingo 3 de agosto que dará inicio al Torneo de Transición 2014.

Durante el segundo turno de entrenamiento, el grupo se dividió en tres para realizar trabajos en estaciones. Mientras un grupo realizaba trabajos físicos bajo la supervisión del Preparador Físico Pablo Virgilio, los otros dos grupos realizaban trabajos de fútbol en espacios reducidos. Este trabajo transcurrió por espacio aproximado a 40' donde dichos grupos iban rotando para que todos los jugadores puedan realizar los trabajos físicos.

Estos grupos, estaban formados de la siguiente manera:

El primer grupo, formado por algunos apriori titulares sumados a los juveniles estuvo formado por: Sebastián Sánchez, Gabriel Solís, Marcelo Berza, Walter Encinas, Marcelo Argüello, Sebastián Ereros, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Gabriel Martinena y Federico Haberkorn.

Marcelo Argüello lucha el balón entre Solis y Poclaba.
Por otra parte, el segundo grupo que inició realizando trabajos de fútbol reducido estuvo compuesto por: Marcelo Ojeda, Leonardo Ferreyra, Federico García, Ignacio Sanabria, Alvaro Brun, Raúl Poclaba y Martín Abraham.

Mientras que el último grupo, que tambien realizó trabajos futbolísticos en espacios reducidos presentó a Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcos Pérez, Antonio Domínguez, Lucas Acosta, Maki Salces y Osvaldo Miranda.

Tras estos ejercicios, el plantel se dispuso a realizar trabajos tácticos de presión y circulación del balón en la Cancha Nº 1, trabajo que transcurrió por espacio de 30'.

  • Héctor Desvaux trabajó de manera diferenciada, debido a que continúa recuperándose de la molestia en el aductor que sufrió a los 16' del primer tiempo en el amistoso ante San Martín de Tucumán.
  • Lucas Petrich, Mauricio Padilla, Ignacio Lobo e Ivan Almasana estuvieron ausentes en la práctica ya que fueron titulares en la presentación de la 1ra división local que enfrentó a El Chañi-La Viña en el estadio de La Tablada, al que derrotó por 2 a 1.

Publicar un comentario

0 Comentarios