Subscribe Us

header ads

Gimnasia continua buscando la mejor puesta a punto

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con los trabajos de preparación para el campeonato de "clasificación" a Primera división que se realizará en los próximos 6 meses y que dará 10 ascensos a la máxima categoría del Fútbol Argentino en el mes de diciembre.

Osvaldo Miranda intenta eludir a Ramirez Borda mientras Brun presiona de atras
Es por eso, que en la jornada de hoy el trabajo se dividió en doble turno, donde en el turno de la tarde la jornada comenzó con unos trabajos físicos supervisados por el profesor Pablo Virgilio que transcurrieron por espacio aproximado a 45' y tras los mismos los jugadores se ubicaron en la cancha principal del Complejo Deportivo Papel NOA para disputar minutos de fútbol.

Para esta práctica de fútbol, el entrenador Mario Sciacqua dispuso que los equipos sean los siguientes:

En primer lugar, el equipo apriori titular, jugó sin pechera y alistó a: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Marcos Sanchez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Gabriel Martinena, Lucas Acosta, Sebastián Ereros y Osvaldo Noe Miranda.

Leonardo Ferreyra maneja el balón ante la marca de Ereros
Por otra parte, el equipo apriori alternativo que utilizó pecheras rojas, formó con Marcelo Ojeda; Leonardo Ferreyra, Luciano Ramirez Borda, Facundo Nazario e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Álvaro Brun, Marcos Perez y Cristian Sánchez; Juan Arraya y Martín Abraham.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 25' y el resultado fue empate en cero.

  • Sebastián Sánchez, Walter Encinas, Federico García y Maki Salces por diversas molestias fisicas entrenaron de manera diferenciada, pero éstas no revisten gravedad y podrían formar parte del amistoso del día de mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta.
  • Por segundo día consecutivo, Leonardo Ferreyra sumó minutos de fútbol y ya se entrenó a la par de sus compañeros.

Publicar un comentario

0 Comentarios