Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Douglas para mantener el invicto

En el marco de la trigésima tercer fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará visitando a partir de las 19 hs en el estadio Miguel Morales a Douglas Haig con el arbitraje de Ariel Suárez.

Estos serán los once guerreros que buscarán traerse los 3 puntos de Pergamino
Dura parada si las hay, pero con el ánimo en alza por los últimos resultados, los dirigidos por Mario Sciacqua visitarán a Douglas Haig, en lo que será una verdadera final por salvarse del descenso.

El local, Douglas Haig, se ubica en la décimo octava posición con 38 puntos, producto de 8 triunfos, 14 empates y 10 derrotas, habiendo convertido 21 goles y recibido 34.

En condición de local, es muy fuerte. Ya que disputó 16 encuentros y solo perdió 1. Sumando 8 triunfos y 7 empates. Es decir, que cosechó el 64,58% de los puntos en juego en condición de local.

Para este encuentro, el entrenador, Andrés Guglielminpietro, introducirá cuatro variantes, tomando como referencia el encuentro ante Atlético Tucumán. Es decir, que ingresarán Carlos Quintana, Iván Estevenaux, Diego Levato y Héctor Cuevas en lugar de Cristian Stele, Esteban Orfano, Nahuel Rodriguez y Rodrigo Caballucci respectivamente.

Vittor recupera el balón ante la presencia de Marcolongo en la última visita
del Lobo Jujeño a Pergamino. Fue derrota por 3 a 1 en la 8va fecha de la 
temporada 2012-2013.

La visita, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por su parte se encuentra en la 9na posición con 45 puntos, consecuencia de 12 triunfos, 9 empates y 11 derrotas. Habiendo convertido 28 goles y recibido solo 25, es decir, que el "Lobo Jujeño" posee la valla menos vencida del torneo.

En condición de visitante, la campaña es aceptable, ya que cosechó 17 puntos. Es decir, que ganó 5 encuentros, empató 2 y perdió 9. Por lo que sumó el 35,42% de los puntos.

Para este encuentro, y como contrapunto a lo que sucede en el local, Mario Sciacqua no tiene dudas en cuanto al equipo y repetirá por tercera vez consecutiva el once inicial. Es decir, que mantendrá el sistema 4-2-3-1 que tanto rédito le dio.
Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damian Senegalles; Iván Estevenaux, Julio Mozzo, Diego Levato y Juan Pablo Passaglia; Pablo Mazza y Héctor Cuevas.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Gimnasia de Jujuy: 1.Lucas Hoyos; 4.Diego López, 6.Sebastián Sánchez, 2.Héctor Desvaux y 3.Antonio Dominguez; 5.Gabriel Solís, 8.Raúl Poclaba; 11.Facundo Callejo, 10.Jonatan Bauman, 7.Mílton Céliz y 9.Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua; AC: Gerardo Ameli; PF: Marcelo Avaro.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Franco Sosa; Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Gabriel Martinena y Gabriel Pérez Tarifa.

Arbitro: Ariel Suárez

Horario: 19 hs

Estadio: Miguel Morales

Televisado por Canal 7 de Jujuy.

Publicar un comentario

0 Comentarios