Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabaja sin descanso pensando en Sportivo Belgrano

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó esta mañana, de feriado, en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde Mario Sciacqua por segundo día consecutivo trabajó en lo táctico sin variantes en el once inicial.
Sebastián Sánchez maneja el balón ante la marca de Casarino y David
Bajo una tenue llovizna que azotaba al Predio de Papel NOA, el plantel dirigido por Mario Alfredo Sciacqua continuó con los trabajos de preparación para el choque del día domingo a las 20 hs frente a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba.
La jornada de trabajo, inició con el tradicional "loco", que transcurrió por espacio de 15' aproximadamente.

Al finalizar el mismo los, si se quiere, titulares trabajaron en cancha 2 bajo el mando de Gerardo Ameli, Ayudante de Campo, realizando trabajos de ataque y defensa.

Por otra parte, el resto del plantel se movió en cancha 1 realizando trabajos de fútbol en espacios reducidos. Donde el equipo Rojo (habituales suplentes) formó con: Maximiliano Cavallotti; Sosa, Marcelo Berza, Enzo Ruiz e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos, Gabriel Martinena; Maki Salces y Gabriel Pérez Tarifa.

Diego López en plena disputa con Casarino por el balón.
Mientras que el equipo amarillo, con mayoría de juveniles presentó a: Lucas Hoyos; Mauricio Pâdilla, Judelín Aveska, Iván Almasana y Luis Casarino; Daniel Benítez, Nicolás Ferreira, Ezequiel Campo y Fabián Espínola; Franco David y Vargas.

El trabajo transcurrió por espacio de 35' y posteriormente los titulares ocuparon el lugar del equipo rojo que pasó a trabajar a la Cancha Nº 2.

El equipo titular, fue el mismo que enfrentó a Crucero del Norte el pasado sábado, es decir, la linea de fondo estuvo compuesta por Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; el medio por Gabriel Solís y Raúl Poclaba. Más adelantados Mílton Céliz, Jonatan Bauman y Facundo Callejo. En la delantera Matías Quiroga.

Raúl Ulloa dialoga con Mario Sciacqua. El ex presidente dialogó con el plantel
por aproximadamente 30 minutos.
La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel trabaje en horario matutino en el Complejo de Papel NOA y realice minutos de fútbol formal.

Publicar un comentario

0 Comentarios