Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará continuar con la buena racha

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará estirar la racha a cinco victorias de manera consecutiva, cuando enfrente a partir de las 20 hs en el estadio Oscar Boero a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba con el arbitraje de Mariano González.

Equipo que gana no se toca... Sciacqua repetirá el equipo ante Sportivo Belgrano
En una final por los promedios del descenso donde, de ganar Gimnasia de Jujuy igualará la linea de Aldosivi y Almirante Brown. El lobo jujeño, estará visitando a Sportivo Belgrano, que de perder el juego se hundirá en el descenso directo.

El local, Sportivo Belgrano, no viene con un buen andar en el segundo semestre de la temporada. Se encuentra en la décimo quinta posición con 38 puntos, consecuencia de 10 triunfos, 8 empates y 13 derrotas. Además, llega a este encuentro tras dos derrotas de manera consecutiva.

Es por eso, que para este encuentro. Luego de una semana complicada, con rumores de renuncia por parte del entrenador Dalcio Giovagnoli. El mismo presentará 4 variantes y modificará el sistema de juego, pasando de un clásico 4-4-2 a un 4-3-1-2. En cuanto a los nombres, ingresarán Franco Dolci, Juan Pablo Francia, Franco Miranda y Osvaldo Miranda en lugar de Fassino, Mazzola, Vella y Velásco respectivamente.

Pelota ingresando al arco tras el penal de Quiroga en el último encuentro disputado
entre ambos.
La visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte llega a este encuentro en su mejor momento en la temporada. Se ubica en la 6ta posición con 44 puntos, producto de 12 triunfos, 8 empates y 11 derrotas. Teniendo como goleador del equipo a Matías Quiroga con 7 goles y a un encendido Jonatan Bauman que convirtió 3 goles en los últimos dos encuentros.

Con el ánimo por las nubes, el Lobo Jujeño afrontará este encuentro sin variantes, con respecto al equipo que recibió el pasado sábado a Crucero del Norte. Por lo que la única novedad en cuanto a los concentrados, será el retorno de Gabriel Pérez Tarifa al banco de suplentes, tras haber superado la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Gimnasia de Jujuy: 1.Lucas Hoyos; 4.Diego López, 6.Sebastián Sánchez, 2.Héctor Desvaux y 3. Antonio Domínguez; 5.Gabriel Solís, 8.Raúl Poclaba; 11.Facundo Callejo, 7.Milton Céliz; 10.Jonatan Bauman y 9.Matías Quiroga.
DT: Mario Sciacqua AC: Gerardo Ameli PF: Marcelo Avaro.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Franco Sosa; Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Maki Salces y Gabriel Pérez Tarifa.

Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Osvaldo Noé Miranda.
DT: Dalcio Giovagnoli

Suplentes: Esteban Dei Rossi, Gabriel Colombatti, Jonathan Mazzola, Luciano Mazzila, Nicolás Fassino, Maximiliano Ortíz y Maximiliano Velasco.

Arbitro: Mariano González

Estadio: Oscar Boero

Horario: 20 hs

Televisado por Canal 7 de Jujuy

Publicar un comentario

0 Comentarios